Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 1:40 pm Título del mensaje: Fernando García de Cortazar Premio Nacional de Historia |
|
|
Solo informar al foro de la concesión del premio Nacional de Historia a Fernando García de Cortazar por su libro HISTORIA DE ESPAÑA DESDE EL ARTE. Personalmente este libro me decepcionó mucho, la idea era muy buena pero me parece que se quedo una obra excesivamente superficial, aunque reconozco al autor su gran mérito divulgador en otros casos. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Estamos de acuerdo _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Que me expliquen los criterios que siguen quienes dan el premio: porque del premiado en 2005, Antonio Miguel Bernal y su España, proyecto inacabado: costes/beneficios del imperio (Marcial Pons, 2005) a éste de García de Cortázar media no un abismo, sino toda la Tierra Media de Tolkien... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero tu has visto quien estaba en el jurado del premio....Estos premios es que son la leshe _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
... la Cimeria de Conan y todos los Reinos olvidados...  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
|