|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero, querida, ¿es que no me lees? Lo he publicado a los cuatro vientos, ME HA ENCANTADO, un libro delicioso, se lee de un tirón, ME HA GUSTADO MUCHISIMO. SE LO HE DICHO A TOOODO EL MUNDO... Y creia que también lo habia escrito en la papri, pero ahora mismito lo escribo, corasón. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Síiii...claro que te había leído, pero es que no me habías puesto nada en la PAPRI, mujén...y una tiene su corazoncito...
Pero ya he visto tu comentario. Así que, gracias, gracias. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
A mandar! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 2:07 am Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Ireth, mencionas a Cellini. Da la casualidad de que acabo de leer una biografía del artista, que me ha parecido recomendable. No es lo misno que las memorias, claro, pero igual te doy el dato: 'Cellini, el artista maldito', por Marcello Vannucci. Ediciones B-Javier Vergara Editor, 2002, 294 pp.
 |
La leí con la idea de empezar algún trabajo acerca de don Benvenutto. Me pareció un bodrio.
Sin embargo, creo que "Vida" es magnífico. _________________ "En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"
http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1 |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
Bravo, Jorge! Alabo la idea (no sé quién te la habrá sugerido, pero le felicito) de cambiar el avatar. Oye, mi marido tiene justo una lamparita como la tuya, en su despacho ¡jajajaja...! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, es una foto en toda regla, pero como ya nos ha mandado tantas, vestido de excursionista, con familia, sin familia, pues ya le conocemos. ¿que no has visto ninguna aun, Alma?
Por eso decía yo, Jorge, que bueno, a la próxima te pones un avatar como dios manda, o sea, un Piolín, por ejemplo, un guerrero galo o un tulipán negro... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
Si que las vi Ariodante, pero es que esta, no se, parece como una presentación ¿no? Además con aquellas que puso de aquellos maravillosos sitios (mira que eran guapos los sitios), pues como que no le hubiese conocido si me lo tropiezo por la calle (jeje, que ilusa, yo, como si me fuese a Argentina mañana), pero con esta foto, hasta creo que lo reconocería, fijate...
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira, Jorge, he encontrado un avatar que a lo mejor te gusta: ¿no es magnífico?
Sólo es una sugerencia...
aqui tienes el link: http://img206.imageshack.us/my.php?image=20070902222609ivanterrico3.jpg _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
El anillo de Rafael, de Diane Haeger, no está mal, los últimos años de la vida del pintor. Entretenida y con algunos detalles sobre su pintura y su técnica. _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Que bien, Pilar, ¿lo has leido?, no lo conocía a ver si le echo un vistazo... _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
|
|