Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 2:26 pm Título del mensaje: La guarida de Jerufa y Tizalaya |
|
|
Jerufa, aquí están tus fotitos. Tenéis que picar encima de ellas para verlas más grandes, porque si las dejaba en tamaño original se salían del parchís.
Ahora te toca a ti comentarlas, mmmmmmaaaaano.
 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguimos:
 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Y más:
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguiiiiiimos:
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Y no se vayan todavía, aún hay más:
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Y maaaaaaaaas:
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Y ahora un poco de musiquita:
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 6:37 pm Título del mensaje: guarida |
|
|
Bueno, a propuesta de Ascanio, aqui se muestra la guarida. Como podreis ver, hay de todo. Se aceptan comentarios de todo tipo. Pero no seais malos. Adió, adio.
PD: Richar, ¿porqué no me quitas el muñecote de mimmmana y me pones el pollo con la metralleta?. Que afán de protagonismo... _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Y aquí, una visión panorámica de mi rinconcito de lectura.
 _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Leñes!! Una nueva guarida... a ver, a ver...
Muy chula jerufa. Veo que eres bastante ordenado y tienes los libros por temas/autores, mola. Y también veo que le das un poco a todo, ¿no? Vamos, no veo una temática concreta, y sí un poco de todo... ¿qué es lo que más te tira?
Por cierto, ¿qué es esa colección de "Vientos de Guerra" que hay por ahí? Me ha dejado intrigado...
Un saludo y enhorabuena por tu guarida, el rinconcito pinta realmente acogedor.
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, richar. Falta en la mesita la copa de coñá y el puro pero no me pareció bonito sacarlos. La "bibliotequilla" es variada y variopinta. Hay de todo y de todos los gustos. Téngase en cuenta que en ella están los gustos de tizalaya -la chavalita que se acuesta conmigo todas las noches- y los míos. Yo, para que lo voy a negar, nunca he sido un fiera leyendo, lo mío con los libros -como cualquier otra afición- ha sido por rachas, a empujones y dándole a todos los palos, de ahí la variedad. Los mejores libros que veais son de "tiza", los más horteras, los míos, sin duda.
En cuanto a la saga de "Vientos y Tormentas de Guerra", son de Herman Wouk y editados por Circulo de Lectores en el año 84. Versa sobre la vida de Victor Henry, agregado naval yanqui en Berlín y las periperias por las que pasa a lo largo de la II GM. Creo recordar que se rodó una serie inspiradas en las novelas. A mí me gustaron bastante.
Bueno, si veis alguno que os cause risa o sorpresa, decídmelo. La cotilla de la Ascanio me dijo que no quitara nada, que lo fotografiaba todo mi escarnio público. Pssshhhh.......
Adió, adió. _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
...para mi escarnio público. Eso me pasa por no repasar.
Adió, adió. _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, deberías haber editado y nunca nos hubiéramos enterado... no deja huella.
Por cierto, la salita, muy acogedora, con sus casitas en la pared y todo. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy acogedora esa salita de lectura, veo además que tienes bastantes colecciones. Me ha llamado la atención el libro de memorias de Albert Speer en la cárcel de Spandau. ¿Me podrías decir el año y la editorial de la edición?
Un saludo. |
|
|
 |
Baren
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Que buena lupa comprada en los chinos que tienes ahi encima de la mesa... Diría que es la de tamaño medio; yo tengo también la grandota y la pequeña. Buenas adquisiciones, sí señor, considerando el tamaño de fuente de algunas ediciones de bolsillo.
Y "Aliens" y "Alien, el regreso" en vhs!! A mi también me da pena deshacerme de ellas aunque las tenga en DVD!
PD:Vuestra colección de libros tampoco está mal, eh...  |
|
|
 |
|