|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Megera

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Estoy seguro de que me olvido de muchas, pero ahí va mi lista:
Beatles
Rolling Stones
Kinks
Who
Led Zeppelin
Clash
Jam
Pixies
Radiohead
Wilco
y una de propina Teenage Fan Club |
Eres punker, eso me agrada, amo a The Pixies...
El rock es como los libros, no puedes conformarte con solo uno, tienes que seguir urgando y aprendiendo.
Les dejo algunas de mis favoritas: Smashing Pumpkins, Radiohead, Jimi Hendrix, Bush, The Beatles, The Pixies, U2, Green Day, NOFX, Placebo, Oasis, Héroes del Silencio, Metallica, Guns and Roses, Gin Blossoms, Goo Goo Dolls, Foo Fighters, Nirvana, Eric Clapton, Deftones, Eagle Eye Cherry, Coldplay, Pink Floyd, Collective Soul, Staind, Counting Crows, Chevelle, Cat Stevens, Mana, Caifanes, 311, AFI, Millencolin, Matchbox 20, Modest Mouse, Incubus, Soda Stereo (Cerati), Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, REM, Rise Against, Rammstein, Urge Overkill, Osker... |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 4:44 am Título del mensaje: |
|
|
Jorge Ferraro escribió: |
Abraham escribió: |
pues para mí estas
AC DC
THE BEATLES
EVANESCENCE
ROLLING STONES
BLACK SABBATH
THE DOORS
CREDENCE CLEARWATER REVIVAL
QUEEN
IRON MADEN
AEROSMITH |
¿Bee Gees de los '60 no? amigo |
esa es harina de otro costal querido amigo, esa entra con Genesis y Simple Red...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 7:13 am Título del mensaje: |
|
|
Megera escribió: |
juanrio escribió: |
Estoy seguro de que me olvido de muchas, pero ahí va mi lista:
Beatles
Rolling Stones
Kinks
Who
Led Zeppelin
Clash
Jam
Pixies
Radiohead
Wilco
y una de propina Teenage Fan Club |
Eres punker, eso me agrada, amo a The Pixies...
El rock es como los libros, no puedes conformarte con solo uno, tienes que seguir urgando y aprendiendo.
Les dejo algunas de mis favoritas: Smashing Pumpkins, Radiohead, Jimi Hendrix, Bush, The Beatles, The Pixies, U2, Green Day, NOFX, Placebo, Oasis, Héroes del Silencio, Metallica, Guns and Roses, Gin Blossoms, Goo Goo Dolls, Foo Fighters, Nirvana, Eric Clapton, Deftones, Eagle Eye Cherry, Coldplay, Pink Floyd, Collective Soul, Staind, Counting Crows, Chevelle, Cat Stevens, Mana, Caifanes, 311, AFI, Millencolin, Matchbox 20, Modest Mouse, Incubus, Soda Stereo (Cerati), Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, REM, Rise Against, Rammstein, Urge Overkill, Osker... |
Punker, hombre si miras la lista completa veras que lo que soy en todo caso es ecléptico. Leyendo tu lista creo que tu también _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
pues para mí estas
AC DC
THE BEATLES
EVANESCENCE
ROLLING STONES
BLACK SABBATH
THE DOORS
CREDENCE CLEARWATER REVIVAL
QUEEN
IRON MADEN
AEROSMITH |
¿Bee Gees de los '60 no? amigo |
esa es harina de otro costal querido amigo, esa entra con Genesis y Simple Red...  |
¿Harina de la buena o de la mala?, amigo Abraham. |
yo diría que son de la mejor pero para otro tipo de ocasiones, la música depende de los estados de animo y el momento claro  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 2:28 am Título del mensaje: |
|
|
Tal cual, amigo Abraham.
Ahora toy pa' castigarme con José Feliciano y "La copa rota"  |
sí lo haces Jorge, por favor aleja toda arma, cuchillo o artefacto, inclusive plasticos u hojas de papel bond....
yo prefiero algo de Francisco Céspedes... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 2:36 am Título del mensaje: |
|
|
sí no es para eso, para que estamos los amigos... entre otras complicidades  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo subo este hilo para ir leyendolo, ya dentro de unos días digo mi top 10. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 4:20 am Título del mensaje: |
|
|
Esperaré tu listado amigo veremos que pones... saludos _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Reducir mi lista a solo diez me va llevar lo suyo.
De momento solo se que los Led estarán, y que los Rolling no. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|
|