Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 1:44 pm Título del mensaje: "Halcón" de Gary Jenning |
|
|
hola a todos, me acaban de regalar "Halcon" de Gary Jenning, no se nada de este autor , alguno lo ha leido?. Se lo han recomendado a mi marido en la libreria, decidme algo ante de ponerme a ello pues lo veo un poco tochito |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Clío, me prestaron ese libro hace tiempo, y no pude pasar de las primeras páginas.
Me pareció de tan mal gusto, que decidí emplear mi tiempo en leer algo mejor. No sé si el resto del libro sería igual, pero te aseguro que se me quitaron las ganas de averiguarlo.
Las aventuras sexuales en los monasterios del protagonista hermafrodita no constituyen para mí lo que llamaría una lectura agradable. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Aventuras sexuales en monasterios? ¿Protagonistas hermafroditas?
Será de lectura "adulta". A ver qué cogemos en las librerías... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
¿Aventuras sexuales en monasterios? ¿Protagonistas hermafroditas? Será de lectura "adulta". A ver qué cogemos en las librerías... |
Pues verás, Casio, como lea tu comentario el argentino... |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
¿Aventuras sexuales en monasterios? ¿Protagonistas hermafroditas? Será de lectura "adulta". A ver qué cogemos en las librerías... |
Vaya, la verdad que mirándolo de ese modo, en cada frase hay una palabra (o más) a la que "sacar punta". _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
No he leído Halcón, pero si los dos de Azteca y el de El Viajero.
Y por lo que comentais de Halcon. Creo que este hombre tiene un problema, porque los otros, el viajero en especial, van en la misma línea.
Un saludo.
Koenig. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo leí hace años. Y lo dicho: da repelús. Lo siento, Clío.
Inocente de mí, lo que tardé en darme cuenta de que el "prota" era hermafrodita...
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues no se si devolverlo hasta miedo da, un "Godo" de los de verdad (no peninsular), hermafrodita????? Bien si me decido a quedarme con el ya os contaré.  |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 2:13 am Título del mensaje: |
|
|
Que pasa con los argentinos, no entendí el comentario. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
Que pasa con los argentinos, no entendí el comentario. |
"Coger", Ignacio... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
ahora entendi, perdón. que barbaro, ustedes ademas de comprar libros en las librerías, también cogen. Mejor imposible. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que aprovechar la visita... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, je. Nunca se me olvidará la cara que puso un conocido mexicano cuando le dije que para llegar había "cogido" un taxi. Me preguntó que si por el tubo de escape... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja, claro, por dónde si no... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Puestos a pensar... ¿Abriendo el capó? _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
|