Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Operación Valkiria, de Jesús Hernández
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
David L

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 1:55 am    Tí­tulo del mensaje: Operación Valkiria, de Jesús Hernández Responder citando

OPERACION VALKIRIA
de HERNANDEZ, JESUS

EDICIONES NOWTILUS, S.L.

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788497635202
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: MADRID
Páginas.352

Esta misma tarde he terminado de leerme este libro de Jesús Hernández sobre la Operación Valkiria publicado por Nowtilus. Se lee de un tirón, en par de tardes ha caído, además la trama y la manera de relatarla por el autor hace que te enganches y, a pesar de que ya sabemos cómo fue el final, uno no deja de querer seguir la trepidante situación de los protagonistas de "Valkiria", con Stauffenberg a la cabeza del mismo. Jesús Hernández ya avisa en su prólogo de que sus fuentes están basadas en las investigaciones de prestigiosos historiadores, él simplemente ha dado forma y su particular estilo al relato de los hechos. En mi opinión muy bien realizada. Si un libro consigue engancharte y querer llegar hasta la última página para descubrir el final de la historia es que éste ha cumplido su misión con creces. Así ha sucedido en este caso.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 9:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por el comentario David, tendremos que ponerlo en la lista de futuras adquisiciones.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hindenburg

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Habrá que ir pensándoselo.

El que sacó J. Hernández sobre la I Guerra Mundial era un buen manual, veremos que tal se desenvuelve narrando un acontecimiento muy concreto. El tema despertó ya mi curiosidad desde que leí "Misiones secretas" de Otto Skorzenny, que dedicaba unas pocas páginas a la conjura, que el mismo ayudó a sofocar como miembro de las Waffen SS presente en Berlin aquella jornada.
bistic

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegra leer estas opiniones porque he estado dudando el comprarlo. Así que por 15 euros es una buena adquisición.
Jesús Hernández

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias David, me alegro de que te haya gustado. Realmente, el reto era estimulante; había que crear tensión y suspense con una "historia" de la que, no sólo todo el mundo sabe el final, sino que además es muy poco comercial, puesto que al final ganan los malos y el bueno muere... Así que si he conseguido que, aun así, el lector se enganche a la historia, pues me doy por más que satisfecho.

Tan sólo una cosa; es posible que si buscáis el libro en vuestra librería habitual no lo encontréis. La primera edición se ha agotado en muchos puntos de venta y hoy mismo mi editor me ha dicho que han comenzado a imprimir la segunda edición, así que en un par de semanas volverán a estar abastecidos.

Gracias a todos por el buen recibimiento que está teniendo el libro y un saludo,

Jesús

http://es-la.guerra.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesús Hernández escribió:
La primera edición se ha agotado en muchos puntos de venta

¿Cuántos ejemplares se imprimieron, Jesús?

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Curistoria

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Jesús por la buena marcha del libro Smile

Saludos.
Jesús Hernández

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 9:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Jorge, gracias por tu interés, pero no estoy en disposición de proporcionar ese dato. De todos modos, creo que son algunos menos que la primera edición del Juego del ángel...

Y gracias Curistoria, un saludo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Abraham

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 9:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

no obstante, muy interesante Jesus y suerte que vaya que se necesita al ser publicado...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
David L

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias David, me alegro de que te haya gustado. Realmente, el reto era estimulante; había que crear tensión y suspense con una "historia" de la que, no sólo todo el mundo sabe el final, sino que además es muy poco comercial, puesto que al final ganan los malos y el bueno muere... Así que si he conseguido que, aun así, el lector se enganche a la historia, pues me doy por más que satisfecho.

Tan sólo una cosa; es posible que si buscáis el libro en vuestra librería habitual no lo encontréis. La primera edición se ha agotado en muchos puntos de venta y hoy mismo mi editor me ha dicho que han comenzado a imprimir la segunda edición, así que en un par de semanas volverán a estar abastecidos.

Gracias a todos por el buen recibimiento que está teniendo el libro y un saludo,

Jesús

Tienes razón Jesús, no todo el mundo sabe cómo acaba la historia…mi subconsciente “friki de la IIGM me ha hecho realizar este comentario. Yo creo que has conseguido con creces crear esa tensión que buscabas al narrar ese tremebundo episodio sobre el atentado que sufrió Hitler aquel 20 de julio de 1944. La primera parte del libro, en donde nos sitúas en el lugar exacto de los hechos gracias al viaje que realizaste a la “Guarida del Lobo”, me parece de lo más acertada. Ahí es cuando uno empieza a querer comenzar el libro para saber qué pasó realmente entre aquellos muros de piedra llenos de historia con mayúsculas. Además la narración tiene cierto deje novelesco lo que la hace muy amena de leer. En mi opinión, es el libro que más me ha gustado de los que has publicado sobre la IIGM. Felicidades.

Un saludo.
Jorge Ferraro

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Jorge, gracias por tu interés, pero no estoy en disposición de proporcionar ese dato. De todos modos, creo que son algunos menos que la primera edición del Juego del ángel...

Y gracias Curistoria, un saludo!

Wink

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Pilar Alonso

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesús, en primer lugar un saludo a través también de estos lares.

Trataré de hacerme con él y te escribo. Por los comentarios de los compañeros, parece que tiene tan buena pinta como Todo lo que debe saber sobre la Primera Guerra Mundial.

Un abrazo
Jesús Hernández

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Pilar, espero tu opinión sobre el libro.

Saludos!

Jesús Hernández

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 9:10 am    Tí­tulo del mensaje: Concurso de Fotogramas Responder citando

La revista FOTOGRAMAS ha organizado un concurso en el que sortean 10 ejemplares de mi libro Operación Valkiria, para promocionar la peli de Tom Cruise. Os lo digo por si os interesa haceros con un ejemplar por la cara:

http://www.fotogramas.es/Concursos/Valkiria

¡Saludos!

Jesús Hernández

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Círculo de Lectores Responder citando

Para los que seáis socios del Círculo de Lectores, os informo de que el libro acaba de editarse en Círculo, en tapa dura y por 16,50 euros:

http://www.circulo.es/Libros/2009/022009/31401.aspx

¡Saludos!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: