|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arauxo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Joé, yo qué sé ¿Daniel Boom? |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
Aretes escribió: |
Pues no, no pagan muy bien (así va el pais) |
Pero Aretes, cándida alma inocente del país de las maravillas, ¿cómo van a pagar bien a los maestros? ¿Pero los maestros sirven para algo? ¿A quién c*ño le importa en España la tontería esa de la educación de los niños y otras zarandajas que consumen recursos que se podrían destinar para crear más televisiones públicas como Canal Sur? ¿Es que acaso los niños no están bien educados? Pero si saben más que Aristóteles, mujer. Y manejan el internet y los videojuegos como nadie. Y los maestros, la mayoría de las veces, se dedican a j*der a los santos varones adolescentes agobiándolos de trabajo en casa (¡en vez de dejarlos jugar y socializarse colectivamente!), robándoles puntos por cualquier faltilla de Hortografía de nada o mosqueándose porque un niño ejemplar se mea en las esquinas del aula -tendrá incontinencia urinaria, mujer-, se fuma 6 porros antes de empezar (tampoco hacen tanto daño las drogas blandas) o no sabe hacer la o con un canuto (ni con ninguno de los 6 que se ha fumado). ¡Los maestros a los tribunales, hombre, a los tribunales! ¡Por vagos y provocadores!. Bueno, eso sí: si saben catalán los perdonamos, porque eso demuestra una gran sensibilidad con la inmersión lingüística.
Yo propongo que le paguemos el sueldo de los maestros españoles (con perdón) corruptos, imbéciles y malos docentes a los actores de cine, que son muchísimos mejores profesionales y constituyen una industria ruinosa (huy, perdón, he querido decir una factoría cultural fomentada) en alza con la que los niños aprenden mucho más. ¡Que se muera José Antonio Marina! ¡Viva Torrente! |
Un breve homenaje a aquellos que además de enseñar, educan y son ejemplos (conozco algunos) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué es un "remage"?
Por cierto, Calistor, el otro día vi, por recomendación tuya, "El gran rescate" (ya ves: entro en tu blog, y todo), y me gustó bastante, la verdad, pero, ¿crees que, como se dice al final, realmente esa fue la acción más espectacular de la historia de los "Rangers"?
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico, céntrate.
Sobre el fotograma: 7 novias para 7 hermanos. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Será un remake, creo.
O una nueva palabra (al menos para mí) que usan los cinéfilos y que en realidad es una clave secreta para reconocerse entre sí (por ejemplo). _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
O una nueva palabra que usan los cinéfilos y que en realidad es una clave secreta para reconocerse entre sí (por ejemplo). |
Pues es verdad, eso va a ser. A mí me pasa lo mismo con Germánico: que no entiendo a qué se refiere cuando me pregunta, por el canal privado, una y otra vez, "¿Tu entiendes, Pedro? ¿Te gusta el ambiente?". Ni idea. Debe ser algún código secreto que él si sabe descifrar. |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
si, debe ser un remake...
"Enemigo mio" creo que es...
(Y la foto borrosa del naufrago seria Dennis Quaid) _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
calistor

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
El point du hoc , la supresion de las baterias costeras por parte de los rangers, tambien fue muy historica su toma por ser acometida el famoso dia d , pero por lo que significa y lo aislada de la mision, desde el punto de vista yanki para ellos el rescate tiene mas merito,...seria bueno leer el libro que comentaron por aqui...RARO QUE NO HIZIERAN UNA SUPERPRODUCCION CON ESTE TEMA, con todo lo trillado que tienen la WW2..
Sobre la pelicula puesta en el post...
Max acerto,, se ve que esta puesto en cine,,
El remake es de esta pelicula..
Infierno en el Pacifico
Un tanto igual pero en la segunda guerra mundial , y en una isla desierta...
te toca Max.. _________________
BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/
Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos.. |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
me gustaron ambas...
bueno aqui dejo la nueva imagen...
 _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
Pues otra que no voy a acertar. ¿El escenario es la estación de Chicago?
En la de Eliot Ness, con Kevin Costner, era donde se desarrollaba una de las mejores escenas.
Si es así imagino que irá de gansters _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Lo que parece seguro es que la película es multirracial: en el fotograma salen blancos, negros, orientales, Gary Cooper (¿es él?).
Por decir algo: ¿Juan Nadie? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
Aretes... agua...
civilius... te acercas, pero no... _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, y esta ¿qué? ¿nadie dice nada? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Venga, vamos allá:
El sargento York _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
tampoco es esa... _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
|
|
 |
|
|