Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Oxenstierna
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 7:39 pm Título del mensaje: CAMARADAS DEL FRENTE - SVEN HASSEL |
|
|
Me lo compré en la FNAC de Madrid aprovechando un vale de descuento de 3 euros ( es que soy socio) me dió tanto rubor que lo acompañé con un libro de cuentos de Pío Baroja por aquello del "qué pensará la cajera" cuando lo cobre...
Mi imagen y reputación histórico-literaria...¿por los suelos?
La culpa, como no podría ser de otra manera, es de ese gran agitador y propagandista que es Germánico. _________________ Austria Est Imperare Orbi et Universo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo los compro sin problema alguno. Y reconozco abiertamente que son un gran entretenimiento. Más de uno de por aquí comparte la afición. A ver si se pronuncian...
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Los tengo todos, de hecho, General SS, fué de los primeros que compré.
Libros divertídisimos, y de hecho, bastante más correctos históricamente que los de Sharpe.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Oxenstierna... ¿te sentiste como al comprar una revista guarrilla con 15 años?
ji ji....
saludos,
Richar. |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo los he leído todos varias veces.
Si te sentiste mal por eso, Oxenstierna, te contaré un secretillo. El primero de todos sus libros ("La legión de los condenados") me era imposible de encontrar ya que estaba descatalogado. Lo encontré por internet, una edición de las primeras que salieron. Lo mejor es que me costó 600 pesetas más gastos de envío. Bueno, la cuestión. Cuando me llegó estaba tan emocionado que llamé por teléfono al de la librería (de málaga creo que era) para darle las gracias emocionado. Teníais que oir la voz de incredulidad del librero en cuestión. Casi acabamos llorando los dos.
Probablemente no sean relaes, pero son de los libros que puedo leer una y otra vez y no me canso.
Que lo disfrutes.
Un saludo |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
El "probablemente" se lo puedes quitar, Pableta, como sabes. Si es que por "relaes" quieres decir reales, claro.
Salufdoçdos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, soy de los que desean con todas sus fuerzas que al menos el primero tenga algo de verdad. Pero sí, habría que quitarlo en lo que son casi todas sus novelas.
Aunque me queda esa esperanza con el primero
Un saludo |
|
|
 |
Oxenstierna
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Así me gusta que me animeís, porque lo tengo apartado para disfrutarlo más.
Richar: me sentí, efectivamente, como cuando me compré mi primer Penthouse.
Pero, el primero no es Camaradas en el frente?
saludos a todos _________________ Austria Est Imperare Orbi et Universo. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Uhm, ayer los vi a 8,95, todos menos La Legión de los Condenados, me hicieron la puñeta.
Por eso pregunto:
¿Son una serie de las que si no te las compras en orden no te enteras? ¿Es dificil de encontar La legión o lo suelen tener por ahí? (miré en la web de la fnac y no lo vi...)
¿O son independientes y me los compro sueltos?
Si son independientes, ¿Compro alguno en especial? ¿Cuál os gustó en particular?
Tras esta sarta de preguntas no puedo más que disculparme, pero tenía que hacerlo.
Un saludo agradecido _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
No sólo son independientes, Casio, sino abiertamente contradictorias. Da igual cómo te las leas. El grupo está presente en TOOOOOOOOOOOOOODOS los acontecimientos de la guerra, y de "evolución psicológica", o de cualquier otro tipo, de los personajes, olvídate. Aunque para mí este es precisamente uno de los encantos de estas obras.
Así pues, cualquier criterio es bueno para establecer un orden. Yo, por ejemplo, empecé leyendo los que en el título tenían un número de letras par, y seguí con los impares. Te aseguro que, en este caso, es un criterio tan válido como el del año de publicación.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay una historía lineal, hay una aventura editorial:
Primer libro: Autoconclusivo (¿La legión de los condenados?). Todos mueren menos él.
Gran éxito, publica una trilogía: No recuerdo cuales, pero aparece Plutón, y resucita a todos los muertes.
Increible éxito: Pública los libros "clásicos", donde se vuelve a reescribir la historía de su imposible unidad. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué carnicero. Me gusta.
Un saludo casqueril _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Ultima edición por Casio el Mie Ago 01, 2007 4:43 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
duqur

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien lo tengo y comparto con germanico disfruto con ellos.
un clasico entre los clasicos en la novela de la II guerra mundial y sobre todo en el frente del este.
esos pobres alemanes frente a la ordas del ejercito rojo.
un saludo |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, Arde París y Montecassino son de los mejores, de hecho, para mi gusto, Montecassino es el mejor de la saga.
Mi "primera vez" con Hassel, General SS. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Espartano
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también los compro sin problemas, además de dos en dos que es como los sacaba Inédita, salvo esta tacada que ha sacado el penúltimo en solitario.
No sé a que esperan para publicar el último. |
|
|
 |
|