|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Max. Voy a poner una facilita. Valeria, la foto la he sacado der gugue. Cavi, verás que pasamos olímpicamente de que nos digas que hemos acertado...
 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
ERWIN
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues es "El Patriota" de Gibson. _________________ Quel massacre! Et sans resultat! |
|
|
 |
calistor

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
leches que facilll anda que dejan bien a los ingleses... _________________
BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/
Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos.. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Si seguimos así, vamos a acabar poniendo una escena de la carrera de cuádrigas de Ben-Hur o el comienzo de la Guerra de las galaxias. Qué difícil. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, es esa. Pero ya advertí que era facilita. Y Jason Isaac es uno de los mejores malos del cine. Realmente odioso. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
ERWIN
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si que es malo el "joio" si.
Bueno, tengo un problemilla para colgar la foto, así que si os parece bien le paso el testigo a calistor, al que le pareció fácil y estaba ahí al quite. _________________ Quel massacre! Et sans resultat! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
Max Staub escribió: |
Actor:John Wayne, "el duque"...
Director: John Ford. el director de westerns por excelencia
Peli: "The searchers" o "Centauros del desierto"
Escena: La ultima, antes de que la camara entre en la casa y se cierre la puerta dejandolo fuera... el es el frontier-man que nunca tendrá un hogar ni una familia estable...
Lo del brazo: tenia reuma hace años, por eso siempre lucia una pulsera en su muñeca... (aparte, se supone que en la peli le habia herido un indio) |
Pero bueno, ¿qué está pasando aquí? ¿Qué falta de respeto es ésta? ¿Qué significa esta insubordinación? ¡Ascanio, de cara a la pared! ¡Y los demás, me copiáis 150.353 veces en el ordenador "esperaré a que me digan si la respuesta es buena"! Y no vale "copiar y pegar".
Además, resulta que la respuesta de Max NO ES BUENA. Yo he puesto un fotograma de la última escena de la película Centauros del desierto que dirigió John Ford y protagonizó John Wayne, que en esa imagen se sujetaba el brazo en homenaje a Harry Carey, prolífico actor de westerns del cine mudo y alguno del sonoro, fallecido recientemente y que en sus películas repetía como un "sello personal" ese gesto. Yo me refería a esa película, no a la de Centauros del desierto que dirigió John Ford y protagonizó John Wayne, que en esa imagen se sujetaba el brazo porque tenía reuma de hacía años y encima le había herido un indio. Estamos hablando de películas diferentes, ¿eh?
Bueno, os lo dejo pasar, pero la próxima vez hablaré con vuestros padres.
(Pues da un tono respetable esto de ser maestro, Arauxo; si encima pagan bien igual me dedico y todo ) _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 7:53 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no, no pagan muy bien (así va el pais) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
Lo suponía... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
en fin cavilus... si tu lo dices... ¿quieres poner otra? _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
No, Max, con lo que me costó encontrar el dichoso fotograma. Paso palabra.
Creo que el último aludido fue calistor.
(Lo del Harry Carey lo explicaron en una serie de documentales que dieron por la tele hace muuuchos años, que se llamaba Así es Hollywood. La explicación reumática no la conocía). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
no, es a ERWIN a quien le toca... por patriota  _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Mira que como tardéis me cuelo, ¿eh? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Pues no, no pagan muy bien (así va el pais) |
Pero Aretes, cándida alma inocente del país de las maravillas, ¿cómo van a pagar bien a los maestros? ¿Pero los maestros sirven para algo? ¿A quién c*ño le importa en España la tontería esa de la educación de los niños y otras zarandajas que consumen recursos que se podrían destinar para crear más televisiones públicas como Canal Sur? ¿Es que acaso los niños no están bien educados? Pero si saben más que Aristóteles, mujer. Y manejan el internet y los videojuegos como nadie. Y los maestros, la mayoría de las veces, se dedican a j*der a los santos varones adolescentes agobiándolos de trabajo en casa (¡en vez de dejarlos jugar y socializarse colectivamente!), robándoles puntos por cualquier faltilla de Hortografía de nada o mosqueándose porque un niño ejemplar se mea en las esquinas del aula -tendrá incontinencia urinaria, mujer-, se fuma 6 porros antes de empezar (tampoco hacen tanto daño las drogas blandas) o no sabe hacer la o con un canuto (ni con ninguno de los 6 que se ha fumado). ¡Los maestros a los tribunales, hombre, a los tribunales! ¡Por vagos y provocadores!. Bueno, eso sí: si saben catalán los perdonamos, porque eso demuestra una gran sensibilidad con la inmersión lingüística.
Yo propongo que le paguemos el sueldo de los maestros españoles (con perdón) corruptos, imbéciles y malos docentes a los actores de cine, que son muchísimos mejores profesionales y constituyen una industria ruinosa (huy, perdón, he querido decir una factoría cultural fomentada) en alza con la que los niños aprenden mucho más. ¡Que se muera José Antonio Marina! ¡Viva Torrente! |
|
|
 |
calistor

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues volviendo al tema y recogiendo el relevo dado,,,aqui teneis una especialmente emotiva para mi...
1º PISTA,,, ES UN REMAGE, de otra pelicula...
Esta entre mis preferidas...
Que no lo estemos.. |
|
|
 |
|
|