Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 12:48 am Título del mensaje: TROPIC THUNDER. |
|
|
Como no he conseguido robarle a Farsalia las claves de su blog, lo cuelgo aquí:
IMPRESCINDIBLE. Vale que Ben Stiller es un autor del montón, y en realidad a mí no me parece precisamente bueno, pero cuando se le permite ponerse detrás de la cámara, nos entrega obras maestras del entretenimiento como ya demostró en Zoolander, y ahora confirma aquí. ( Antes había rodado la sobre-valorada Reality Bites y la interesante "un loco a domicilio".).
La película es redonda, una comedia sin puntos flacos y donde se abusa de todos los tópicos del cine en los trópicos, con parodias salvajes de Depredador/Rambo/Desaparecido en combate/Platon/Apocalipsis Now y seguro que alguna más.
Aparte, también aparece el humor acido y a la vez simple de Stiller, lo que le ha supuesto el típico aluvion de denuncias: Racismo, crueldad con los retrasados mentales, homofobia ...
En fin, si no os gustan las comedias fáciles, no vayaís a verla. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
¿Hay chicas? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
No, ni una sola. De hecho el único papel que podría haber sido femenino lo interpreta un tío ( y bastante bien).
De ahí lo de los chistes homófobos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:12 am Título del mensaje: |
|
|
Para mi gusto, Jack Black oscila entre hilarante e insoportable. ¿Qué tal está aquí? |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
De hecho el único papel que podría haber sido femenino lo interpreta un tío ( y bastante bien). |
Ya... un griego, ¿no? ¿Cómo le va con el pelotón? ¿Sale contento? Vaya plaga, por Saturno...
Cita: |
Jack Black oscila entre hilarante e insoportable. ¿Qué tal está aquí? |
Pues... creo que entre hilarante e insoportable... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
Ya vale, si no has visto la peli... Aunque ese 'creo' te salva. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
Güeno, Rodrigo, a estas alturas deberías saber que los españoles opinamos de todo sin conocimiento de causa... Nos chifla... Así que insisto que la peli está entre hilarante y meliflua... Cuando la vea, ya cambiaré de opinión si es mene-esther. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:39 am Título del mensaje: |
|
|
Aaah, eeh, y ahora me lo dices. Es decir, no me había dado cuenta.
Yo gastándome un dineral en libros 'opinados' por aquí. Demonios.
 |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Para mi gusto, Jack Black oscila entre hilarante e insoportable. ¿Qué tal está aquí? |
Nunca le has visto tan desencadenado como en esta película, ya que a él le toca parodiars así mismo. Su parte del guión se reduce a gritos, proposiciones sexuales descaradas, y...ventosidades.
Respecto al griego chino que ejerce de mujer para el pelotón...bueno, no llegan a cohabitar con él...pero se les nota el deseo en los ojos. Sobre todo a Pacino. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
O sea, Jack Black en plan insoportable. Hummm. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Anoche un amigo me dijo q es bastante mala, q sólo tiene algún homenaje suelto a Platoony a Apocalypsis Now, un par de gracias y poco más (y el es muy fan del cine bélico).
Asi que, unido a que no soporto a Ben Stiller en casi ninguna película, como que paso de verla. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Juju, a mi me hace gracia el de más izquierda en la foto. Con qué... panchez posa.
Yo la tengo encargada vía mula para tener la tranquilidad de poder levantarme si no me gusta y oportunamente sin gastar mucho, que los ahorros escasean. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Me sorprende que Robert Downey Jr. se haya prestado a este papel. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la he visto y realmente no soporto este tipo de parodias, me causo risa el corto de los monjes y una que otra cosa pero me costo terminar de verla, para mi gusto solo para pasar el rato... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
|