Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Otto Dietrich zur Linde
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 3:10 pm Título del mensaje: Batalla Madrid/Ebro (Reverte) |
|
|
Estimados: vivo en la Argentina y no tengo referencias sobre los libros La Batalla del Ebro/Madrid escritos por M. Reverte. ¿Es amena y ágil su lectura, más allá de los drámaticos hechos descriptos? Saludos !!! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Otto. No dudes de que la lectura de los libros de Reverte es ágil y amena. De hecho, además de estar bien escritos, bien documentados, etc...esa es una de sus virtudes. Disfrutalos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes.
Leí el de la batalla de Madrid y me pareció, no solo un libro ameno, sino además relativamente objetivo y equilibrado.
El de la batalla del Ebro no lo he leído, sin embargo he oído decir que es algo mas farragoso.
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
El del Ebro está muy bien. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Si eres un aficionado a la Historia Militar pura y dura tal vez estos no sean tus libros. Ahora bien, si te interesa una visión general de la batalla, sin caer demasiado en tecnicismos militares, y combinado con relatos en primera persona de participantes en ambas batallas, sin duda los libros de Martínez Reverte son lo que necesitas. El hecho de que el autor sea periodista y escritor hace su lectura muy amena y agil de leer.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Historiamilita

Registrado: 28 Mar 2018 Mensajes: 1135 Ubicación: Entre Extremadura y Madrid
|
Publicado: Dom Abr 22, 2018 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo de este autor me he leído «El Arte de Matar» una síntesis militar de la Guerra Civil Española. Me gustó mucho y de lectura muy amena.
Saludos cordiales
HistoriaMilita |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
 |
|