Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Incitatus escribió: |
vorimir escribió: |
Eso que a lo mejor me apunto esta vez |
Acabaté Salamina de una vez...  |
Pero si lo reseñe yoooooo  |
te cofundí con Cavilius, no te lo tomes a mal, jejejeje... |
Los romanos somos muy generosos, así que no te preocupes no habrá rencor... a menos que seas rey de algún territorio que nos interese, dado que entonces lo utilizaremos, sin ningún rencor, como ofensa y ataque directo a nuestra dignidad y conquistarlo... pero insisto sin rencores.  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Acaso acusas a Tito Pullo de no ser romano?
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡¡¡A mí me has acusado de ser griego!!!!  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡¡¡A mí me has acusado de ser griego!!!!  |
¿PAX ROMANA?  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
PAX ROMANA, amigo  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
una vez terminado el debate... ¿que libro para la lectura comunada? _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Max Staub escribió: |
una vez terminado el debate... ¿que libro para la lectura comunada? |
En el otro hilo, amigo.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Por curiosidad... ¿por qué no es válido este hilo con las aportaciones que varios compañeros de foro hemos estado realizando de cara a la próxima lectura simultánea? Os parece realmente correcto para con nosotros anular todo lo dicho aquí para abrir otro hilo justamente sobre lo mismo y como si las obras que hemos propuesto en este no fuesen aportaciones válidas?. A mi no me parece demasiado educado, pero vaya como mejor veáis que yo, como quién dice, soy un mero recién llegado.
PD: Conste que el mensaje lo estoy escribiendo de lo más tranquilo y con el mejor buen humor eh? que los foros es lo que tiene y a veces parece que hay que aclararlo o sucede que se da por hecho que el protestar por algo equivale a estar subiéndose por las paredes.  |
|
|
 |
|