Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también le he echado un ojo, y me han gustado mucho los grabados y las pinturas de caballos...oye, pero que cuñado tan stupendo...¿y dices que decora la casa de V. Hugo? No parece que le pegue mucho el estilo, pero supongo que será una exposiciñon temporal... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
No es una exposición, sino frescos en las paredes del museo, creo recordar, con escenas de su vida y frases de su obra (eeeeeeeeehhhh... de la de VH, se entiende). De caballos tiene unos grabados pequeños que a mí, particularmente, me gustan mucho. Tengo uno en casa.
Mi hermana hace grabados, Clío, y juro que no es ninguna de las pervertidas que ha pintado él desnudas. Nadie de mi familia se prestaría a cosa semejante de manera gratuita...
Bueno, me alegro que os guste. Si un día me animo, abro un post de ellos en la sección de Arte. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, por favor, Germán, ábrelo. Los frescos es algo muy difícil de trabajar...qué bien que le hayan encargado ese trabajo. Quedará para muchos años en la pared....¿y los grabados de tu hermana? Me encanta el grabado. ¿Va a presentar algo ahora en la Feria Estampa? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo: viven en Luxemburgo. Pero le comentaré lo de esa feria, gracias. A él ahora le han encargado la decoración del Museo de Historia de allí (impresionante el mosaico romano que tienen, por cierto), y está en el concurso para decorar los nuevos juzgados. Al parecer, hay allí una ley que obliga a que los edificios públicos de nueva construcción sean decorados con obras (frescos, estatuas, cuadros,...) de artistas locales, destinando a ello un porcentaje del coste total de la construcción. No está mal, ¿eh? Además, sólo pueden participar "artistas" dados de alta como tales en la Seguridad Social. O sea, no valen profesores ni asimilados, ni aficionados.
Y a ver si abro el hilo cuando tenga tiempo de hacer fotos y descargarlas. Lo que no sé es si pondré los de una serie que se inspira en mis dibujos de batallitas de cuando era un crío... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Es genial...Luxemburgo, claro. Lo paises minúsculos se organizan mucho mejor. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Germánico

|
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Son simpatiquísimos...! ¡Qué suerte, que te pongan un dibujo tuyo en un sello! Eso es poderío ¿eh? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
Yo mandé varios míos, y no pasaron el control de qualité. Y eran bien bonitos, ¿eh? Se inspiraban todos ellos en mis tres primeros años de matrimonio. Envidiosos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
¿Pero tú también le das al pincel, German? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
Es genial...Luxemburgo, claro. Lo paises minúsculos se organizan mucho mejor. |
Tienes mucha razón Ariodante. Sobre todo no veas lo bien que organizan el sistema bancario que hasta la gente de otros países les lleva su dinero. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Muy cierto, Uro...alli están depositados casi todos los fondos europeos. A ver, si tienes un país minúsculo, que no tiene apenas espacio para agricultura, ni para industria, que se recorre en un pis-pas, que no le cabe industria inmobiliaria, ¿qué harías? Pues mover el dinerito: leyes favorables a la inversión financiera. La otra opción es aliarse (Benelux, en su momento) con otros pequeños para salir algo protegido de los vaivenes económicos. Y si no, que se lo digan a los suizos, aunque Suiza si que tenga alguna industria y el negocio turístico de invierno les funcione de maravilla. Pero lo que mejor les funciona son los bancos y el dinerito, ja ja ja. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Haria lo que tendría que haberse hecho desde el principio, invadirlo y anexionarlo.
Pero en fin, a mí también me encantan estas excentricidades feudales. Nos recuerdan lo irracional de nuestro pasado. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja ja ja! ¡¡¡Menudo general estarías tú hecho!!! ¿Invadir países? Ja ja ja! ¿De qué me suena eso?  _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Por favor, llamar países a estos residuos de la edad media...Demasiada generosidad me parece.
San Marino: 30.000 habitantes. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que tienes razón, son residuos...pero ahi están: Andorra, San Marino, Lietchenstein...y Luxemburgo. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
|