Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Javi_LR escribió: |
lo que me preocupa son los típicos cabreos que se pilla la gente al no ser la ganadora (por regla general). |
A mí me pasa, pero lo disimulo genial. |
se te ha quedado un rictus un poco duro de todas formas _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Es lo que se llama cara de poker, o de dados, por ser más romanos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
A mí me pasa, pero lo disimulo genial. |
Uffff, cuando lo leía pensé que también nos ibas a contar que te ponían chips en el cogote para las reuniones. La invasión de los ultracuerpos... |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Chips en el cogote, invasiones, ultracuerpos...
¿Están reponiendo 'Expedientes X'? |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Ojalá... Yo he optado por comprarme todas las temporadas, porque no lo reponen en ningún sitio... Las venden en conjunto en "El Corte Sajón" por 200 euros. Y... bueno... las he encargado todas, aunque ya tengo cuatro... En fin... igual las cuatro que me sobrarán las regalo... Lo que no sé es si traerán los dos largometrajes de regalo. El primero es muy malo, pero el segundo no está mal. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Necesito el capitulo 1 payo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Tuyo es, pero en VHS. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Me basta que me lo prestes para verlo, si es en dvd. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Primero tengo que comprarlo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Detalles, detalles. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, y... ¡qué vulgares! _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
2 equites jamás deberían hablar del vil metal. Demos esta conversación por olvidada. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Sea. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero si los equites no hablais de otra cosa, dedicados al vil comercio como estáis... donde esté la vieja clase senatorial...  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Ande andará esa clase en tiempos del buen Vespasiano?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|