Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Qué opináis del teletrabajo? ¿Vale la pena? |
Hombre, si de lo que se trata es de trabajar poco, píllate una baja y ya está, ¿no? |
|
6% |
[ 1 ] |
Qué vergüenza, preguntarme eso a mí. Estos griegos... |
|
0% |
[ 0 ] |
El teletrabajo es un chollo. No das ni golpe, estás en tu casa y te pagan igual. Tira p'alante, hombre. |
|
18% |
[ 3 ] |
Pues sí que te gusta preguntar tonterías, sí... |
|
12% |
[ 2 ] |
Es una lata el trabajar, todos los días te tienes que levantar... |
|
25% |
[ 4 ] |
Este portal de Hislibris ya no es lo que era... |
|
12% |
[ 2 ] |
Soy picapedrero. ¿Tú te crees que yo estoy para esas pamplinas tuyas? |
|
25% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 16 |
|
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Malvadas y sexistas... Pues forrándose estarán, claro... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sigo sin pillar lo del sexismo, ahora, si hay que serlo para forrarse, pues nada. A ello. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
solo falta para que nos peleemos todos decir de que equipo de fútbol somos...  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus, es que se están pasando un montón. Germánico ha llamado antigua a Akawi, y ella le ha replicado con germanófogo. Por menos que eso.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Que acritud... llamar una cosa tan fea nuestro buen y leal legionario... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, bueno... haya paz.
Si tan grave es, seguro que Akawi lo retira y yo me atraganto con la risa.
Si tampoco cuesta tanto, hombre... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
También le he llamado romano rechoncho y no ha abierto el pico.
No estaría bien que te hubiera llamado germanófilo, eso si que estaría feo.
Para la próxima vez le pediré consejo a Ascanio y entonces te vas a enterar, m a l v a d o.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, bueno. Vamos a fumarnos una pipa de esas y a enterrar el Corsé de la Cantudo, y a otra cosa. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Currar desde casa?
Yo ni me lo pensaba.
Es cierto que aveces currarás fuera de horiario, pero a veces no currarás dentro del horario y podrás administrarte el tiempo mejor.
Yo lo haría... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Lo de cocinar cuenta como currar en casa? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
¿Lo de cocinar cuenta como currar en casa? |
Depende de si te pagan o no.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Germánico escribió: |
¿Lo de cocinar cuenta como currar en casa? |
Depende de si te pagan o no.  |
Yo estoy intentando enterarme de porque es por lo que me pagan en el trabajo. Lo que es seguro es que lo de la cocina no tiene nada que ver. No estaría mal que me dejaran trabajar desde casa... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cocinar? Quita, quita, donde esté una buena pizza barbacoa La Cocinera... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 6:25 am Título del mensaje: |
|
|
Una tortilla de patatas con cebolla. _________________ He vueltoooo! |
|
|