Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Mejor no, me aburro y me invento las voces ( como en el informal). |
Bueno, a ti te pondremos la Sirenita. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
En alemán Bruno Ganz acojona.  |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
jo, pues a mi que la primera vez que la vi, y en castellano, ya me daba algo de miedo... _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:31 am Título del mensaje: |
|
|
Un film descarnadamente realista, en la línea del nuevo cine alemán, me recordó Stalingrado.
Los personajes, increiblemente bien logrados, incluyendo la falta de realismo en el bunker hasta el final _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 6:12 am Título del mensaje: |
|
|
A mi se me hace pesada en demasía. Es demasiado larga. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Nunca entendí eso de 'película larga'.
Si es en el cine, lo puedo comprender, pero hay pelis que por mí sería mejor que duraran horas.
Por eso me gustó tanto Hermanos de Sangre, una película dividida en diez capítulos. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Anoche vi El hundimiento. Muy buena película, sí. El momento más duro y con creces es el envenenamiento de los niños del bunker. Porque allí dentro, quien más y quien menos tenía su parte de culpa, pero los niños... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido contigo Cavilius, lo de los niños me pareció tan fuerte, que la última vez que vi la película por la tele cambié de canal. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad, a pesar de tacharme de insensible, la escena no me asusto demasiado. Sera que estoy aconstumbrado a visionar cine de accion de los viejos dinosaurios de los 80, Stallone, El Chache, Bruce Willis, Mel Gibson... gente que a tiro limpio limpiaban o una selva de malvados o una calle peligrosa de New York  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que produce esa escena no tiene nada que ver con sentirse asustado, Balbo. Es algo que algunos han sentido desde siempre y a otros se nos despertó desde el momento que fuimos padres. Ya te llegará a ti, ya...
De hecho no soy capaz de recordar la última película en la que me haya asustado ni siquiera un poquinino. Y no es porque yo sea especialmente valiente ni mucho menos. Recuerdo una entrevista que vi o leí, que le hicieron a Miguel Gila, en la que decía que él nunca se reía con nada porque nada le hacía gracia. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Lo que produce esa escena no tiene nada que ver con sentirse asustado, Balbo. Es algo que algunos han sentido desde siempre y a otros se nos despertó desde el momento que fuimos padres. Ya te llegará a ti, ya...
De hecho no soy capaz de recordar la última película en la que me haya asustado ni siquiera un poquinino. Y no es porque yo sea especialmente valiente ni mucho menos. Recuerdo una entrevista que vi o leí, que le hicieron a Miguel Gila, en la que decía que él nunca se reía con nada porque nada le hacía gracia. |
Ya te llegará a ti, ya... Coño... ya me has acojonado  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Sep 08, 2011 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
A mí es que todo lo que tiene que ver con este tío me estomaga, me pone mal cuerpo. Un impresentable, loco...
Y lo peor, toda la gente que había a su alrededor, ¿cómo pudieron sostener y seguir a ese monstruo descerebrado?
En fin que la peli está bien, pero todo esto es tan vomitivo. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Jue Sep 08, 2011 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
A mí es que todo lo que tiene que ver con este tío me estomaga, me pone mal cuerpo. Un impresentable, loco...
Y lo peor, toda la gente que había a su alrededor, ¿cómo pudieron sostener y seguir a ese monstruo descerebrado?
En fin que la peli está bien, pero todo esto es tan vomitivo. |
Bueno, hoy en dia en los centros de decision politica ocurre lo mismo, solo que como no es una lucha directa entre grandes potencias la sangre salpica menos ,y ahora hay mucho brillo digital, mucho clickeo, mucha comparecencia hipocrita y demás mañas mediaticas. Pero la gente que revienta en Libia en 2011 lo sigue haciendo igual que la gente que reventaba en 1945 en Europa.
¿ Me estare volviendo viejo o será la crisis de la media vida?  _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
|