Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
1 de Octubre  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
San Fermín... ¿O no era así? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je Si, algo así. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
ssss! Que al final se va a enterar, AlmaLeonor.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya me he enterado !!!!!
1 de octubre : santa Teresita de Lisieux !! o llamada también la santa de la infancia espiritual !!
Saludos a todos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, creo que estoy un poco despistado... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Meses arriba meses abajo... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
¡Sigan bailando! [En inglés se dice: "Keep dancing!" Hermosa expresiona.]
También usamos el latinajo "An apple day, keep doctor away", pero bueno, depende del día, claro. Por ejemplo, yo jamás lo usaría un lunes o un martes... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 6:05 am Título del mensaje: |
|
|
Si todo va bien, mañana Jueves por la tarde he de ir a una conferencia en el Liceo y aprovecharé para pasar por el corte inglés, y comprar el libro.
Los que ya lo tienen, por que no van pensando en que ritmo de lectura llevar? _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 6:31 am Título del mensaje: |
|
|
Bah! Ahora mismo lo he comprado en la casa del libro, y dice que me lo traerán en dos o tres días. Teniendo en cuenta la mala ventura que tengo... Creo que en 4 días o 5 estará aquí, junto al de Paternoster.
Así que en cuanto llegue, les aviso y veremos si ya estamos todos. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
A mi creo que me lo tienen mañana _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Empezaré el libro de Davies este finde, cuando termine el de Ian Kershaw, Decisiones trascendestales: de Dunquerque a Pearl Harbour (1940-1941), el año que cambió la historia (Península, 2008).  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo he ido y lo he comprado hoy, junto con "Q"... al venir en el autobus lo he iniciado y las primeras páginas me instan a leer más y pronto...
lástima que no lo tengan en tapa blanda... _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
|