Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
rez

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 10:21 pm Título del mensaje: la vida de los doce cesasres |
|
|
la vida de los doce cesares que tal esta? me lo recomendais? _________________ gure eguna iritsiko da
tiocfaidh ar la |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
de suetonio? entretenida..
por los chimentos que cuenta de los personajes _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, está entretenida.
Por cierto, qué significa tu firma, Rez? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
rez

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
DERFEL PUDO escribió: |
Sí, está entretenida.
Por cierto, qué significa tu firma, Rez? |
en realidad no significa nada, solo es un juego de palabras _________________ gure eguna iritsiko da
tiocfaidh ar la |
|
|
 |
Fernando

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 48 Ubicación: en la buhardilla
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me resultó entretenido. Que te guste o no depende de lo que busques... La verdad es que el autor se dedica sobre todo a contar noticias superficiales, chismes y algún que otro rumor escandaloso... Y hablando de chismes, Suetonio, fue secretario del emperador Adriano, pero cayó en desgracia por su trato "demasiado familiar" con la emperatriz. Para qué veas a qué tipo de cosas se dedicaba  _________________ Dum loquor, hora fugit |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
El mejor Marujo de toda Roma, merece la pena como fuente y como lectura amena, además se le puede considerar el padre de la prensa del corazón, vamos todo un peñafiel  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, un dadaísta. Saludetes, Rez!
Siempre puedes comprarte un volumen que recoja 3 de esos emperadores -yo de hecho sólo tengo los "divinos" Julio, Augusto y Tiberio- y probar por tí mismo si te interesa leer una visión maruja, que dicen por ahí, de la figura imperial romana. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Wow, Jorge me ha engañado con su rescate del baúl de los recuerdos.
Pues la primera frase suena así, como a euskera. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
El mensaje de Rez es de hace más de un año...  |
Fantástico, somos capaces de resucitar posts muertos en los albores de los tiempos  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
|