Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Laurence

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 11:49 pm Título del mensaje: Antonio Y Cleopatra, de Colleen McCullough |
|
|
¡Por fin! La verdad es que se ha hecho de rogar.
Año y algo después de su publicación en inglés y con una portada insulsa y que, para mi gusto, rompe visualmente la armonía y conjunto estético del resto de la saga (máxime si tienes la primera edición de 1998 de Planeta en tapa dura, como es mi caso, y exceptuando también el último libro de la saga publicado por Ediciones B), portada que a la sazón nada tiene que ver con la publicación inglesa que sí que me gustó, pero, y pese a todo, por fin nos podremos hacer con esta ¿última entrega? de la saga de McCullough.
"Antonio Y Cleopatra" sale a la venta el 21 de octubre
Un saludo. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:49 am Título del mensaje: Re: Antonio Y Cleopatra, de Colleen McCullough |
|
|
Laurence escribió: |
."Antonio Y Cleopatra" sale a la venta el 21 de octubre |
Qué mejor fecha para tan feliz salida a la venta que el de la gloriosa victoria de lord Nelson sobre Villenueve.
¡Hurra! _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, sólo han tardado un año en traducirlo...
Lo leí hace justo un año: dignísimo colofón a la serie Masters of Rome. Sorprenderá a más de un lector el retrato de personajes como Livia, Cleopatra o Sexto Pompeyo. Recomendabilísimo, por supuesto.
Cuando pueda lo compraré, para finalizar la serie en castellano. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Güeno, aprovecharé la ocasión para comprar "El caballo de César", que leí prestado. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Gran noticia Laurence, se esperará con ansiedad... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el aviso. ¡Qué bien! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Güeno, aprovecharé la ocasión para comprar "El caballo de César", que leí prestado. |
Bueno, aprovecharé la ocasión para leerla gratis, no como con "El caballo de César" que me leí la semana antes de una oposición con el triste resultado que os podeís imaginar. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Sea. La leerás gratis, y probablemente antes que yo. No me la babes. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Sea. La leerás gratis, y probablemente antes que yo. No me la babes. |
Si se mantiene el ritmo progresivo de mejora de la autora, no prometo nada. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Lee boca arriba, y así babeas en la almohada. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Lee boca arriba, y así babeas en la almohada. |
Podría asfixiarme en un rapto de emoción. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues de costado. Quejica; cada vez me recuerdas más al Ignatius... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Dronne

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Se que demuestro mi ignorancia preguntandolo, pero, ¿es la continuación de "El cababallo de cesar?.
No sabia siquiera que habia salido la continuación
Saludos |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que aún no ha salido, pero ya le queda poco. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|