Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 8:25 pm Título del mensaje: Me despido de todos vosotros. |
|
|
Bueno señores, mañana arranca el acelerador de particulas europeo.
Cuando dentro de unos meses alcance el rendimiento total, generará un agujero negro que se nos llevará a todos a otra dimensión, libros incluidos.
Así pués, aprovecho para despedirme.
Nos vemos más allá de Orión.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, por fin vendréis todos a visitarme... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
AlmaLeonor escribió: |
¿Que c...o es un acelerador de partículas?
|
No lo tengo muy claro, pero ya sabes, la velocidad mata. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
¿Orión queda cerca de las Canarias? Es por aprovechar el tirón y de paso visitar a unos amigos.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
¿Orión queda cerca de las Canarias? Es por aprovechar el tirón y de paso visitar a unos amigos.  |
En linea recta sí. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lola2
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 6:24 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si no llega a la velocidad de la luz no creo que pase nada, jaja |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Nos vemos al otro lado del puente de espadas. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
A mi Orión me viene mal creo que me quedo con la cabellera de Berenice que seguro que sus habitantes son muy majos.
Un acelerador de partículas viene a ser:
Una tubería circular de con una circunferencia de unos 27km (pequeñito vamos) en el que se gasta un "huevo" de energía para poner los átomos y otras partículas más pequeñas a toda velocidad y "estamparlos" contra un receptor que analizará las partes más pequeñas que nos podamos imaginar, más allá del cuanto... para el caso ahora quieren saber que pasó en el nanosegundo cuarto después del Big Bang... y ya de paso crear lo que dice Urogallo un gran agujero negro que nos chupe a todos, ponéos las gafas de sol:  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Como a los que vivís más al norte os absorberá antes el agujero... podríais avisarnos del tiempo que hace al otro lado? Es que no sé si coger ropa de verano o de invierno. _________________ Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, mirándolo en un globo terraqueo yo diría que pillaría antes a los de Barcelona, por aquello de que viene desde Suiza. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Noreste, entonces.
Bueno, el primero que se sienta chupado, con perdón, que avise. _________________ Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema es que supongo que dado lo que aceleran esos aceleradores la diferencia sería de un par de segundillos... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, igual pilla algún semaforo cerrado. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Y con lo mal que está la carretera de Zaragoza a Madrid... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
|