Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 12:40 pm Título del mensaje: QUINO, TAN GENIAL COMO SIEMPRE |
|
|
A ver que os parece esta secuencia del magnífico dibujante:
 _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno. Genio y figura. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
Un homaje del mundo mundial, se merece este Quino. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Está graciosa. Gracias por compartir Trecce. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Un genio... pero que triste final (a la par que gracioso) que contradicción _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya que hablábamos en otro hilo sobre Alatriste, lo mismo se cuenta que les pasó a parte del elenco de actores que al quedar para cenar unos acudieron a Las lanzas y otros a La rendición de Breda.  |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me parece que hay que ser un genio para hacer que una niña "diga cosas de grande" (lo entrecomillo porque no es una expresión usual aquí) sin resultar repelente. Y no se puede olvidar que hay otros personajes geniales en las historietas de Mafalda que sí que hablan como niños y son divertidísimos y ocurrentes (Guille, Felipe -mi favorito-, Manolito, Libertad -que me encanta-, Miguelito -un amor-, o Susanita -aunque me caiga mal -) Estooo, y si bien es cierto que Mafalda es su mayor éxito, no por eso sus otros éxitos son pequeños. A mí de Quino, como del cerdo, me gusta todo menos su físico _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, sin duda se trata de cuestión de gustos. Boogie no está mal pero prefiero un humor más cándido, aunque bien mirado lo cierto es que no sé si al humor de Quino se le puede llamar precisamente cándido, no sé si me hago entender, más dulce dentro de la ironía, menos violento...  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Me niego a contestar preguntas sexistas si no es en presencia de mi abogado (no sabes cómo está el patio con estos temas) _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
|