Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 3:01 pm Título del mensaje: El pedestal de las estatuas-Antonio Gala |
|
|
Por fin me lo voy a poder empezar a leer, me han dicho que salen muchos nombres y que es algo lioso, pero después de que me leyera el de México...
¿Vosotros, qué opináis? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
No me lo he leído, Andrómaca pero sabía que me sonaba a reseñado:
http://www.hislibris.com/?p=428 _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 9:05 am Título del mensaje: Re: El pedestal de las estatuas-Antonio Gala |
|
|
andromaca escribió: |
Por fin me lo voy a poder empezar a leer, me han dicho que salen muchos nombres y que es algo lioso, pero después de que me leyera el de México...
¿Vosotros, qué opináis? |
Creo que estará bien, porque lo he visto en todos los sitios. Tú coge un bolígrafo y un papel y ala! a leer!  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
henutsen
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no lo pude acabar.
No pude con él. |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:44 pm Título del mensaje: El manuscrito carmesí |
|
|
Me gusta como escribe Antonio Gala pero he de decir que este libro me defraudó muchísimo. No se lo recomiendo a nadie en absoluto. El que sí me gustó mucho fue El manuscrito carmesí. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
|