|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Atilio escribió: |
¿Por qué motivo te pareció agobiante y espantoso? Yo tengo las Cenizas de Ángela y, si bien, aún no lo he leído, espero hacerlo después de unos cuantos títulos más. La película sí que la he visto y me gustó. |
Perdona que no te contestara antes, se me pasó el comentario.
Me lo leí porque siempre que puedo leo antes los libros que la película, que suele ser pero. No me gustó porque es un libro triste y se regodea demasiado en esa tristeza y dolor. Esa es la sensación que me quedó, sólo me acuerdo que estaba deseando acabarlo para deshacerme de él.
Sobre la película, pues ni idea, porque no la vi.
Saludos _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
El mundo está lleno de bodrios y pestiños, pero eso de ponerlo en listas da mucho trabajo. Por supuesto que para mí son un bodrio las de "Quebrantahuesos" Seagal, efectivamente, y las de Van Damne también, y me horrorizó el Connan el Bárbaro de Arnold Chacheneger (aunque me gusta Terminator 1) y nunca soporté la serie de Marco buscando a su mamá, ni la mayoría de las pelis sobre el antiguo testamento, y Lawrence de Arabía será un peliculón pero a mí me aburre, y no soporto esas sangrientas y terroríficas de Freddy Crugger o las de la sierra mecánica, y si empezamos a tirar del hilo, seguro que entre las doscientas o trescientas o dos mil que se me vayan ocurriendo en alguna coincidiré contigo, Arauxo. Pero es que me salen antes las que me gustan, que las que no me gustan. |
Pues, querida matrona, estoy absolutamente desolado. Porque coincido contigo casia al cien por cien. Y es una sensación profundamente desagradable la de coincidir en gustos con un congénere. Qué asco. Igual hasta empezamos a caernos bien y todo. Espero que no, por Dios, o esto se va a volver un entorno de lo más nauseabundo: amigotes, simpatía, empatía, chascarrillos, sonrisas... aaaaaaaaaaaag.
Pero he encontrado una razón para el optimismo: dicrepo en uno de los apartados. Porque entre las pelis del Antiguo Testamento (con mayúscula, Veleeeeeeeria, con mayúuuuuuuuscula), además de las de serie B con bajo presupuesto que florecen por doquier, están Los Diez Mandamientos (en la que me molan un montón el calvo, el del rifle y el barbitas que siempre hace de gángster), El Rey David (que es de lo mejorcito que le he visto al nota ese que se cree actor porque se ve guapo en el espejo, Ricardito Gere) y El Príncipe de Egipto (la de dibujitos; qué guay la escena del sueño...). Y, mujer, la Biblia de John Huston puede ser aburridota, pero sólo por el reparto merece la pena.
Menos mal que hemos encontrado puntos de fricción. Ya me siento mejor. Un par de discrepancias más y empezaré a recomponerme. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Menos mal, pensé que te estabas reblandeciendo, Arauxo. Una buena pelea, y luego un buen banquete a la luz de la luna. Pero me mantengo: ni con Charlton Heston consigo disfrutar de los Diez Mandamientos. La de dibujos del Príncipe de Egipto es un aburrimiento y no salgo de mi asombro siquiera que te hayas acordado de la de Rey David del Gere... yo creía que hasta la habían borrado del currículum del Ricardito.
Este puede ser el principio de una gran amistad. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Menos mal, pensé que te estabas reblandeciendo, Arauxo. Una buena pelea, y luego un buen banquete a la luz de la luna. Pero me mantengo: ni con Charlton Heston consigo disfrutar de los Diez Mandamientos. La de dibujos del Príncipe de Egipto es un aburrimiento y no salgo de mi asombro siquiera que te hayas acordado de la de Rey David del Gere... yo creía que hasta la habían borrado del currículum del Ricardito.
Este puede ser el principio de una gran amistad. |
Es que eres una aguafiestas, una saboría, una tocapel*tas y una destripailusiones, Valeria. Así me gusta. Esta es mi matrona. Y este... puede ser el principio de una gran enemistad. |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Cachis, Arauxo, te hacía más original. Qué desilusión. Tocapelotas (o tocapelitas, o tocapeletas) es muy ordinario para una mente privilegiada como la tuya, sabañón garrafal morado y frito, ministril de las ronchas y picadas, víbora ardiente, chinche trompetero. |
|
|
 |
calistor

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
De el prinicipe de egipto la musica era muy bonita, no digais esas cosas joo.. ......la trama un poco requetevista eso si....y los diez mandamientos, hasta que le sale barba al heston, se puede ver,,, aparte de que lo de separarse las aguas lo hizieran con ramas tiene un merito impresionante.... _________________
BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/
Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos.. |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Música bonita El príncipe de Egipto? Prefiero la BSO de Jesus Christ Superstar; o la de Hércules, o la de Toy Story, si se trata de dibujos. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, lista, ¿Qué le pasa a la BSO de Jesucristo Superstar? Si no te gusta Andrew Lloyd Weber, tú te lo pierdes... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustan los Bee Gees... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ah, ah, ah, ah... Stayin' Alive! _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
A ver, lista, ¿Qué le pasa a la BSO de Jesucristo Superstar? Si no te gusta Andrew Lloyd Weber, tú te lo pierdes... |
´
¿Quién dijo que no me gusta, aprendiz de mago de 3ª regional? ¿Quién? |
|
|
 |
calistor

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
esa esa, el aprendiz de mago ,, ,, para mi el momento cumbre musical del cine,,, esas escobas y el mickey,, y ese ritmo,,,que se quite antonio banderas cantando webber..  _________________
BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/
Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos.. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 2:03 am Título del mensaje: "Mis bodrios" |
|
|
Coincido que peliculas como CRASH, REY ARTURO son muy malas. Aquí agrego algunas mas:
-HOSTEL
-ALATRISTE
-TROYA
-TERMINATOR III
-LA DELGADA LINEEA ROJA (el libro de igual nombre de james jones buenisimo)
- LA SERIE ROMA, MUY pedorra
- LA GUERRADE LA GALAXIAS, hay que matar a george lucas
-ALEJANDRO
Hay mas pero estas on lass primeras que me vienen a la mente saludos |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Yo me opongo!
"La Serie Roma"o "La delgada línea roja" a mí me gustaron, y bastante.
Y no te metas con "La Guerra de las Galaxias", ¡blasfemia!. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
BahalaNa

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro seguidor de Roma por aquí liado con la segunda temporada. |
|
|
 |