Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:20 pm Título del mensaje: Tropa de élite |
|
|
Excelente película, en mi humilde. Una sucia historia muy bien narrada en la que no queda un solo personaje positivo al que pueda uno agarrarse. Además, buenísimas y creíbles escenas de acción. Toda una sorpresa en este aburrido (cinematográficamente hablando) verano. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada, se han ido todos al bar... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no Yo estoy aquí, pero una vez mas no conozco para nada esa pelícla. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues vete a verla, hombre. Y luego vas al bar a buscar a todos estos, y les cuentas... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
No lo corrompas, hombre, que es menor... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la tengo en casa, cuando tenga un ratico la veré y ya doy mi opinión. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Ya puede verla, eso me acarreó irme a la cama a las 2 de la mañana y hoy al curre.
Mereció la pena, ya lo creo que la mereció. Muy buena peli. Podría empezar a decir cosas sobre esto o lo otro, pero sería un poco largo. Me quedo, por decir algo, con el toquecito que les da a algunas ONGs y a algunos de sus miembros, y repito lo de algunos, porque de todo hay.
Muy recomendable. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Ultima edición por Trecce el Lun Jun 22, 2009 1:07 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
JAPEGO
Registrado: 23 Mar 2008 Mensajes: 205 Ubicación: La Vila Joiosa(Alacant)
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Una película genial que habla sobre cómo funcionan las Fabelas brasileñas, aunque esta vez desde el punto de vista de la policía paramilitar brasileña, es muy dura, pero creo que merece la pena verla, al menos a mí me dio mucho en qué pensar. _________________ mi blog http://jaumedecurs.blogspot.com/
mi facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1178503936 |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente película, tan buena ´nos ha parecido que hemos publicado dos veces este post. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
lola2
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 6:47 am Título del mensaje: |
|
|
A mi también me gustó aunque me dio mucha tristeza ver la situación que se vive allí. |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Rescato este hilo del baúl de los recuerdos para re-recomendar esta película.
Una auténtica maravilla. Personajes complejos, con luces y sombras. Bueno, mayormente más sombras que luces, pero eso es otro mundo y no creo que debamos juzgar desde nuestra perspectiva. O al menos sin dejar un margen de error. Como comentaba Trecce en su momento, gran toque a las ONG y su forma de actuar en algunos sitios.
Muy recomendable.
Un saludo _________________ "He buscado en todas partes el sosiego y no lo he encontrado sino en un rincón apartado, con un libro entre las manos"
Tomas de Kempis |
|
|
 |
|