Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BEAVIS
Registrado: 02 Ago 2008 Mensajes: 21 Ubicación: Cástulo (Linares), Oretania
|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Uy, no, no, no... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Uy, no, no, no... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Uy, no, no, no... |
Pequeño ratoncillo de biblioteca, no te asustes, es sólo un juego. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
BEAVIS no sé si sabrás que entre los muchos mods para RTW hay uno donde las órdenes aparecen todas en latín. Está bien chulo.
De todos modos el que va a romper, al menos espero que esté bastante bien, es el que llega ahora a final de año: Empire Total War, ambientado en el siglo XVIII. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
Uy, no, no, no... |
Pequeño ratoncillo de biblioteca, no te asustes, es sólo un juego. |
je, je
He probado unos cuantos, y si se pudiera hubiera llamado al telefono de atención al cliente para decirles que me devolvieran el tiempo perdido.
He probado con: Pretorians, Cossacks, Age of Mitolgy, american Conquest, Tzar, Medal of honor... Y alguno mas, pero me aburren como una mala cosa. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Esos son de muñequitos dándose tortas. Simuladores históricos más en concidiones los tienes en la saga Europa Universalis. El último en salir ha sido el Europa Universalis Rome ambientado en el mundo mediterráneo y europeo desde -280 de la era cristiana en adelante. Quizá ese tipo de juegos te sea más interesante que no construir unidades para matar a otras unidades o destruir edificios enemigos. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Es posible...
Ya buscaré al universalies ése (qu ediría cavilius) _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
BEAVIS
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
Uy, no, no, no... |
Pequeño ratoncillo de biblioteca, no te asustes, es sólo un juego. |
je, je
He probado unos cuantos, y si se pudiera hubiera llamado al telefono de atención al cliente para decirles que me devolvieran el tiempo perdido.
He probado con: Pretorians, Cossacks, Age of Mitolgy, american Conquest, Tzar, Medal of honor... Y alguno mas, pero me aburren como una mala cosa. |
Comparar el Age Of Mythology, el Praetorians o alguno de esos con el grandioso ROME TOTAL WAR es poco menos que un sacrilegio  |
|
|
 |
BEAVIS
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Fran Holger escribió: |
BEAVIS no sé si sabrás que entre los muchos mods para RTW hay uno donde las órdenes aparecen todas en latín. Está bien chulo.
De todos modos el que va a romper, al menos espero que esté bastante bien, es el que llega ahora a final de año: Empire Total War, ambientado en el siglo XVIII. |
Sí, mi mod preferido es el Iberian Total War, no sé si lo conocerás. Aunque me acabé aburriendo y volviendo al original.
No sé si me gustaría mucho Empire Total War, no es una época que me apasione... Lo que si que sería un bombazo es que sacaran un "total war" del Siglo de Oro español, con los Tercios dando palos y mandando galeras contra los turcos, aunque lo veo más difícil "que poner una pica en Flandes" xD
Saludos! |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien juega al Napoleon total war? ando enganchado estos días... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Justiniano

|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
un servidor se enganchó mucho al empire total war, el napoleón lo tengo y he jugado pero nunca me enganchó tanto. Ahora cuando acabe los exámenes me voy a poner con el rome total war II que tiene que ser impresionante |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
¿ya ha salido? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
¿ya ha salido? |
Allá por septiembre, creo... Yo pensaba hacerme con él pero cuesta nada menos que sesenta euracos, me parece... Esperaré a este verano. _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
Justiniano

|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
siempre hay métodos alternativos  |
|
|
 |