|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Piluca
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos:
Estoy buscando por todas partes un ejemplar de "Africanus", y está agotado en todos lados, incluida la editorial. Por eso, estaría interesada en adquirir uno, aunque fuese de segunda mano. Así que, si alguien puede conseguirme el libro en cuestión, por favor decídmelo para que nos pongamos en contacto.
Gracias! _________________ Buscas a Roma en Roma ¡oh, peregrino! |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Piluca.
Ante todo, bienvenida. Y no te preocupes por el Africanus. En octubre van a sacar una nueva edición. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Piluca
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Hola, Piluca.
Ante todo, bienvenida. Y no te preocupes por el Africanus. En octubre van a sacar una nueva edición. |
Pues vaya alegría me acabas de dar! Leí (en dos días!) las Legiones Malditas, sin saber que era parte de una trilogía. Cuando me enteré de que existía el precedente Africanus, me lancé como loca a buscarlo, y hete ahí! Agotado en todas partes! Creo que podré esperar hasta octubre! Gracias! _________________ Buscas a Roma en Roma ¡oh, peregrino! |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Piluca.
Ten paciencia que pronto lo tendrás. A mí me ha gustado mucho y ahora estoy con Las Legiones Malditas, pero seguro que vamos a tener que esperar aún bastante más, para poder leer el tercer libro de la saga. El propio autor nos lo decía en la página principal de Hislibris. ¿Lo has leído? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Piluca
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 7:10 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Bienvenida Piluca.
Ten paciencia que pronto lo tendrás. A mí me ha gustado mucho y ahora estoy con Las Legiones Malditas, pero seguro que vamos a tener que esperar aún bastante más, para poder leer el tercer libro de la saga. El propio autor nos lo decía en la página principal de Hislibris. ¿Lo has leído? |
Si, vi el comentario de Santiago Posteguillo, y además me sorprendió la cercanía del autor, la verdad. Tengo reservados para el verano dos libros en relación a la historia de Roma (soy recurrente): El Enigma de Catilina y Siete Estadistas Romanos. ¿Los habéis leído? _________________ Buscas a Roma en Roma ¡oh, peregrino! |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
¿El enigma de Catilina es el de la serie Roma sub Rosa, de Saylor?
Si te gusta ese estilo de literatura (novela de detectives muy bien ambientada en la Roma republicana) te gustará. Siempre ha sido mi favorito, de los de la serie de Gordiano el Sabueso. Una manera diferente de ver a Lucio Sergio.
Y encantada de saludarte. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria tenías razón, hoy he acabado "Las legiones malditas" y me ha gustado, si cabe, más que Africanus aunque los dos son muy buenos para mi gusto.
Lo único que podría decir negativamente es que en algunas cosas es demasiado repetitivo. Al principio me parecía bien porque soy muy despistada y esas repeticiones me ayudaban a recordar los nombres o lugares. Pero ya en "Las legiones...." era demasiado. La batalla de Zama espetacular.
Los dos personajes muy machotes, pero no creo que fueran tan condescendientes el uno con el otro, sin embargo, pensándolo bien el Honor y la Palabra dada, en aquellos tiempos debía pesar lo suyo. ¿No? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|
|