Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, pero, ¿las borrajas son algo material? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Más bien algo vegetal. Eso si, no me pidas que te las describa. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, las borrajas se deshacen, vale. Pero siguen siendo materia. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale, pero, ¿qué son? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Una verdura, típica de Aragón creo, un poco insulsa pero que cocida con patatas, una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva está riquísima. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Mareado

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que pelarlas bien, y hay quien le pone un sofritito de ajos o, a veces, almendras (ay, qué hambre) _________________ Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, vale. Gracias a ambos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
estan MUY BUENAS, hoy he comido borraja con patatas, sal y aceite...mmm  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
¿Introducimos las borrajas como tema obligatorio en el concurso? Hmm... Original quedaría.
Le doy una vuelta a todo esto, leo todas las opiniones, valoro las votaciones y, si os parece, hago una propuesta de bases para el concurso.
Salud. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, porque sino acabaremos hablando de quien hace el mejor gazpacho, o si el Garum era bueno o no, aunque éste si puede ser tema de relato! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
El "garum" ES bueno. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 1:43 am Título del mensaje: |
|
|
O la tortilla con cebolla, o sin cebolla. ja, ja, ja............ _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 1:45 am Título del mensaje: |
|
|
CON cebolla ( y lo digo yo que casi nunca como tortilla, pero si la como tengo que hacerlo civilizadamente, o sea, con cebolla...). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 2:04 am Título del mensaje: |
|
|
Te invitaré, dalo por hecho.
PD/ ¿A qué hilo vas ahora? ¿Dónde está Germánico? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 2:11 am Título del mensaje: |
|
|
En el EGC... Pero está como raro... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|