Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
gran capitan
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 9:45 pm Título del mensaje: TRILOGíA REYES ASTURES-Edward Rosset. |
|
|
Son tres títulos:Invasión, Tierra Quemada y Roncesvalles. Los he visto a muy buen precio en una feria de ocasión,de estas que ponen enverano junto ala playa no hay grandes cosas pero siempre se encuentara algo intresante. ¿Alguien los conoce? Espero vuestra sabia respuesta. Un saludo. _________________ ¡Santiagooo! ¡Cierra España! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
No tenía ni idea de que fuesen una trilogía.
Solo he leído invasión, bastante bueno la verdad, una historía un tanto tópica ( chico pierde chica, chico busca chica, chico ayuda a salvar una civilización milenaria ante un enemigo infiel...) pero se deja leer agradablemente. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he leído los tres y me han gustado mucho, pero el segundo tiene momentos insoportables. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Lovecraft

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre me llamaron la atención estos libros: escrito por un "foriatu", con esas ilustraciones tan llamativas y que enseguida fueron descatalogados (porque es así como están). Quedaría bien eso de "me los apunto como pendientes" pero con tanto como tengo no me lo creo ni yo |
|
|
 |
Llum
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Me los apunto como futuribles..  |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Me los pile hace una semana de saldo. Me ha costado encontrarlos pues en las bibliotecas publicas de Madrid no los tienen. Los he puesto en la estanterias junto a "La Cruzada del Sur" de Cebrian (Me gusta tener todas las novelas, ensayos, biografias de la historia de España por orden cronologico, por ejemplo el primer libro que tengo en la primera estanteria es "Geografia de Iberia" de Estrabon... maniatico que es uno )
ciao _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|