Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
antonio garrido
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 8:55 am Título del mensaje: Los secretos del mundo editorial revelados |
|
|
Hola a todos
Hace tiempo descubrí este blog, que lamentablemente permanece inactivo desde el 2007. Sin embargo, sus archivos atesoran los secretos más oscuros del mundo editorial, que todos alguna vez nos hemos preguntado.
¿Cuanto gana un escritor?
¿Están amañados los premios literarios?
¿Quienes y como son "los negros"?
Estas revelaciones y muchísimas más, descubiertas por un escritor de éxito oculto bajo el anonimato.
http://miseriasliterarias.blogspot.com/
No tiene desperdicio.
Un abrazo
Antonio Garrido _________________ Visita www.ellectordecadaveres.com
booktrailer http://www.youtube.com/watch?v=Tp4tIeqWcyY |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Muy interesante Antonio, gracias, lo leeré detenidamente. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Antonio, por el enlace. Lo he leido y, no se porque, me da que es un escritor tatuado...humm...
Eso si, alguna de las cosas que cuenta sobre los nuevos autores y sobre la promoción son para hacer pensar con detenimiento. Recomiendo la lectura del blog en cuestión. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué es un escritor tatuado? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
¿Qué es un escritor tatuado? |
Lo mismo que un carpintero tatuado, un albañil, un ingeniero o un marino. Que lleva tatuajes.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es que todo tienen que preguntarlo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Os acordáis de una película donde Denzel Washington hacía de abogado? Una frase que repetía mucho cuando preguntaba a los testigos era "explíquemelo como si yo fuera un niño de dos años". _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
¿Os acordáis de una película donde Denzel Washington hacía de abogado? Una frase que repetía mucho cuando preguntaba a los testigos era "explíquemelo como si yo fuera un niño de dos años". |
Que quieres que te expliquemos como a un niño de dos años ¿Los Lunnis? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
antonio garrido
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy agudo el comentario, Cavilius.
Precísamente, uno de los secretos de la escritura es que cuentes lo que cuentes, debes de explicarlo tan claro como sea posible, y aún más.
Un abrazo.
Antonio Garrido _________________ Visita www.ellectordecadaveres.com
booktrailer http://www.youtube.com/watch?v=Tp4tIeqWcyY |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Que quieres que te expliquemos como a un niño de dos años ¿Los Lunnis? |
No, hombre, esos no necesitan explicación.
Aretes, ¿qué se te ocurre? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Me equivocaré y luego me colgaréis de los pulgares. Creo que el autor del blog es Ray Loriga. Y aunque la mayoría de las veces usa sólo las iniciales de la gente que nombra la mayoría son fáciles de detectar.
Id preparando la cuerda y el látigo de siete colas... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si habláis en clave, aunque si hay que tener dos años para entender esto, lo llevo difícil.
Ya me leeré el enlace con calma a ver si me aclaro.
(Juanrío, entonces ¿influye el tipo de tatuaje o el lugar dónde se lo ponga?) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero Ray Loriga existe? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 7:01 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
¿Pero Ray Loriga existe? |
Y su ex-mujer, Cristina Rosenvinge, hace chas y aparece a mi lado. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Germánico escribió: |
¿Pero Ray Loriga existe? |
Y su ex-mujer, Cristina Rosenvinge, hace chas y aparece a mi lado. |
 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|