Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 4:03 pm Título del mensaje: Caducan los derechos de Sherlock Holmes |
|
|
Curiosamente, parece ser que van a caducar los derechos intelectuales sobre el personaje Sherlock Holmes, momento a partir del cual se volverá de dominio público, o lo que es lo mismo, que todos podreís escribir ( y publicar, jajaja) novelas sobre el famoso detective. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya sabes Urogallo, ya puedes escribir unas cuantas aventuras del detective por Galicia. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Pues ya sabes Urogallo, ya puedes escribir unas cuantas aventuras del detective por Galicia. |
Mi profundo conocimiento de dichas tierras me será muy útil. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
Yo que pensaba que tu conocimiento sobre los lugares de Hispania eran infinitos...  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Yo que pensaba que tu conocimiento sobre los lugares de Hispania eran infinitos...  |
Espero que paternoster no tenga que leer tamaña blasfemia. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
Uro, si te pones con las aventuras de Sherlock en Galicia avísame  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Si, pero por desgracia no podría salir de La Coruña-Orense-Montforte de Lemos, que es lo único que conozco  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Desconocía tu afrancesamiento. Me decepcionas. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
No me imagino a Sherlock hablando con acento galleguiño. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Si era gallego, pero no lo sabía... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Como Germánico, que es de Logroño. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
De Agoncillo, en realidad. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Valeria escribió: |
Si, pero por desgracia no podría salir de La Coruña-Orense-Montforte de Lemos, que es lo único que conozco  |
¿Y sólo conoces Galicia desde el tren, o alguna vez te has bajado?  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Lo que tiene uno que oir, también la conozco desde el ALSA. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Estuvo en Coruña hace años, Valeria, pero, para variar, no le gustó. No sé si iría en el ALSA... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|