Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 6:09 am Título del mensaje: ¿ Que libros PODEMOS comprar este mes de julio ? |
|
|
1 de julio de 2008. Me quedan 31 dias para las vacaciones. He cobrado paga doble. Como voy a estar de visitas por Gerona me acercaré al Corte Inglés a darme un caprichito.
Luego os digo que ha "caído". ¿ Y vosotros ?. ¿ Habéis comprado algo este mes de julio ?. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 6:56 am Título del mensaje: |
|
|
Peeeero serás bribón, si no son ni las ocho de la mañana. Aunque ahora que lo pienso puede que conozca algún sitio abierto....donde la chica de la pitón ¿Venderán libros? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 7:32 am Título del mensaje: Re: ¿ Que libros PODEMOS comprar este mes de julio ? |
|
|
BELIBASTE escribió: |
1 de julio de 2008. Me quedan 31 dias para las vacaciones. He cobrado paga doble. Como voy a estar de visitas por Gerona me acercaré al Corte Inglés a darme un caprichito.
Luego os digo que ha "caído". ¿ Y vosotros ?. ¿ Habéis comprado algo este mes de julio ?. |
Belibaste, que hoy empiezan las rebajas... pero las tiendas aun no han abierto !!!!!! |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
Cuidadín, cuidadín, que sube el recibo de la luz. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ya tengo una visita pendiente a ANTES, mi libería a acabar con sus existencias, también por lo de la doble paga  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Yo... La verdad, estoy pensando en estallarme 600 euros en libros, y no compar más en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Pero no sé... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Yo... La verdad, estoy pensando en estallarme 600 euros en libros, y no compar más en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Pero no sé... |
¡600EUROS!. Definitivamente voy a pedir un credito al banco ( que seguro que no hay ni el más mínimo problema en que me lo concedan ) y monton en cuanto pueda Libreria Hislibris _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Tranquilo, Belibaste: creo que he conseguido sublimar el impulso. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
Pues menos mal, Germánico, porque eso de en muuuuuuuuuuuucho tiempo, no te lo crees ni tú.
Por cierto, ya lo he dicho en otros hilos, hoy he comprado La escriba y Cartago, el Imperio de los dioses, lo tenía prometido que lo haría con la extra.
¡En fin! Ya empezamos con Julio. Espero que no me tienten las rebajas. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo he empezado Julio con un librito sobre mujeres victorianas viajeras.
Y luego quizás caiga algún libro de Joseph Conrad más. |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
Además de "La Escriba", de Antonio Garrido, ayer mismo compré "Nudo de Sangre" de de Agustín Sánchez Vidal, Premio Primavera de Novela 2008.Dice la sinopsis:
"Una noche de 1573 el fantasmal Buque Negro, al que se atribuyen las misiones secretas de los jesuitas, desembarca en las costas españolas su carga clandestina, procedente de Perú. Dos siglos después, en 1780, el ingeniero militar Sebastián de Fonseca y la princesa Inca Umina se verán alcanzados de lleno por aquel suceso. Envueltos en una maraña de intrigas que se prolongan hasta los Andes, emprenden la búsqueda de la Ciudad Perdida de Vilcabamba y sus fabulosos tesoros"
También me compré "Otra Historia del Tiempo. La música y la redención del pasado" de Enrique Gavilán, un hombre al que he leído y escuchado muchas veces y que siempre me embelesa. Os copio una reseña:
"La fascinación de la música frente a la herida del tiempo. El punto de partida de este libro es un descubrimiento de la imaginación romántica: la música era un tiempo propio que llega a exprerimentarse con tal intensidad que puede sustituir al tiempo real hasta provocar su transfiguración. La detención de la rueda del tiempo y su riuido ensordecedor, se convierte en paradigma de la experiencia artística romántica, sucedaneo de la religión. La segunda parte analiza como ciertas músicas contemporáneas han abordado el tiempo para afrontar sus enigmas a través del sonido. También un modelo literario, poesía que imita de forma estricta la música para conseguir hablar del tiempo más alla de los límites del lenguaje".
Ahora solo me falta "Galeón de Tornaviaje" y "Los Formidables Kalandrian" pero es que no han llegado todavía a la libreria. Creo que voy a intentar formar un grupo de terapia llamado "Soy adicto a la compra compulsiva de libros" ¿alguien se apunta?
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
De ese autor leí "Buñuel, Lorca, Dalí: el enigma sin fin", hace ya bastantes años. Y me gustó mucho, la verdad.
Bueno... creo que era de él... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Me repito a mí mismo, a ver si este mes PUEDO comprar La casa romana, de Pedro Ángel Fernández Vega (Akal, 2004):
 |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Me repito yo también o lo dejamos estar? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Mejor, mejor...  |
|
|
 |