Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 8:44 pm Título del mensaje: El Clan del Oso Cavernario, de Jean M. Auel |
|
|
He empezado a leerlo y me gustaría conocer la oponión de los hislibreños (no del hecho de que lo esté leyendo, sino de la novela en sí ) _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Celiushka

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me lo leí hace algunos años y a veces se me hacía un poco denso, pero me gustó. Está bastante bien, más que nada porque habla sobre una época de la que no sabemos mucho y es interesante.
Eso sí, los otros 4 libros de la colección no me los he leído. Es algo que todavía tengo pendiente. ¡A ver si tú te animas! Porque este verano yo tengo una torre de libros para leerme y me va a ser imposible...  _________________ Para que el mal triunfe, basta con que la gente de bien no haga nada |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Me han hablado bien del libro, y de la saga algunos parecen flaquear, algo normal supongo en muchas colecciones.
Gracias por la respuesta. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo empecé a leerlo una vez...y no conseguí pasar de las primeras páginas.
Esto en sí mismo, si no una opinión, es bastante parecido. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Yo llegué a la mitad del libro más por empeño que por gusto hasta que decidí que era mejor dejar de perder el tiempo. Sin embargo conozco a mucha gente que le ha gustado mucho el libro... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Yo empecé a leerlo una vez...y no conseguí pasar de las primeras páginas.
Esto en sí mismo, si no una opinión, es bastante parecido. |
Eso no se hace Urogallo, es una falta de respeto. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
¿Es una falta de respeto decir que no has podido terminar un libro?  |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues he aquí otro irrespetuoso: me pasó la mismo que al gallináceo y al equino. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Los tres debemos ser muy irrespetuosos  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero lo dejasteis por aburrimiento o por ser una novela poco creíble? _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo por aburrimiento, la verdad. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Idem, la historia esta basada superficialmente en los hallazgos de un yacimiento de oriente próximo de cuyo nombre no me acuerdo, pero me aburrí _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encantó, Capitán, aunque es cierto que el primero y uno de los siguientes (ya no recuerdo cuál) mucho más que los demás. Es decir, por el medio de la colección flojeó un poco, retomó fuerza y recayó de nuevo. Pero en cualquier caso merece mucho la pena leerlos, son entretenidos y aprendes sobre la cultura incipiente de nuestros ancestros y la lucha de dos especies emparentadas por imponerse en la cima de la pirámide evolutiva. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
¿Pero lo dejasteis por aburrimiento o por ser una novela poco creíble? |
Mí película favorita es Gladiator, donde el protagonista pasa de Badajoz a Túnez sin bajarse del caballo... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|