Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece bien, de hecho iba a postear un tema sobre la IIGM, lo que pasa es que no sé sie estará repetido. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
|
David L
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
Efectivamente, David L, llega un momento que para quien no le interesa el tema pues encontramos saturación, a mi me va mas la historia del arte y la novela histórica por eso aterricé en hislibris, pero comprendo tu interés por la IIGM, como por ejemplo el de Cavilius por Grecia, a lo que voy que me enrollo, que este foro es muy variado y no digamos la Papri, por ello no entendía la queja de Corcontas, yo creo que hay para todos los gustos y según las épocas se generan más o menos debates, y ya esta. |
Estoy totalmente de acuerdo contigo Clio, creo que en esta variedad está la fuerza de Hislibris.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
|
daniel
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Asi es, es la naturaleza democrática de un sitio como este, aquí se da la igualdad de oportunidades en su plenitud, todos somos iguales en cuanto a la posibilidad de crear y opinar, aunque debe tenerse cuidado con el abuso, ya que el abuso de un derecho puede producir el perjuio de otros. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
|
David L
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 2:16 am Título del mensaje: |
|
|
Hola daniel,
Estoy de acuerdo, pero creo que no se puede hablar de abuso de temas o reseñas sobre la IIGM. Creo que si se hiciera una estadística de las reseñas publicadas ganarían las relacionadas con la Historia Antigua. ¡Ojo! que no quiero que se me enfaden los grandes aficionados hislibreños a este tema, no es mi intención molestarles, simplemente quiero resaltar que no se puede hablar de mayoría guerra mundialística. Aquí cabemos todos, desde Cesar Augusto hasta Churchill.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Deberiamos hacer una estadística al respecto, para decidir definitivamente si de verdad hay tantas reseñas sobre la SGM. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
No habría tantas, pero sí con mucho nivel. _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Lun May 14, 2012 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Es este e famoso hilo?
Lo siento pero como salia el enlace no sabía que hilo era hasta que lo posteara, y no lo es.
No es le hilo que buscaba.
Sorry. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
|
|