|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 8:23 pm Título del mensaje: Angeles Asesinos// Dioses y Generales |
|
|
Les tengo echado el ojo, el mes que viene con la "ayudita" de la devolución de Hacienda creo que van a caer. He buscado algun comentario por el foro pero no he visto nada.He leído en Casadellibro que el de Angeles Asesinos es una pasada y el de Dioses esta escrito por el hijo del primero y es una especie de continuación.
¿Es una buena compra ?. ¿ Alguien tiene mas datos ?. Gracias a todos!!!
Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ). _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya fallo Belibaste, no te has leido la reseña. Angeles asesinos no lo he leido, pero Dioses y Generales si y me gusto mucho, aunque te recomiendo que no dejes pasar "La gran marcha" de E.L. Doctorow.
Y leete la reseña que es muy buena, barbian. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón, perdón, perdón, perdón.... asi hasta mil veces más.
Por cierto de Angeles Asesinos ¿sabéis alguna cosita?. LLevo 4 horas repasando reseñas, el foro, el ranking y no he visto nada. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad, cuando yo compré el libro de Dioses y Generales, recién estrenado estaba en el mercado editorial español el de Ángeles Asesinos, si no me equivoco. Aunque las críticas que había leído sobre las dos novelas por páginas en inglés no dejaban lugar a duda sobre la calidad de ambas novelas.
Ángeles Asesinos, se escribió primero, aunque narra hechos que tuvieron lugar con posterioridad a los sucesos que recrea Dioses y Generales (el autor de Ángeles, Michaesl Shaara, es padre del autor de Dioses y Generales, Jeff) y recrea la batalla de Gettysburg. En este libro se basó el guión de la película del mismo nombre, que yo no he podido conseguir pero que también tiene bastantes buenas críticas. Jeff Shaara decidió escribir una obra que sirviese de "génesis" de esta batalla, que presentara un poco más profundamente a los hombres que lucharon en Gettysburg, y escribión "Dioses y Generales", a modo de precuela (creo que se dice así) de la obra de su padre.
Recuerdo que Davide, que hace tiempo que no se deja caer por aquí, hizo muy buenas críticas en su momento de los dos libros, pero especialmente de Ángeles... |
|
|
 |
|
|