Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aegon

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 2:08 pm Título del mensaje: Bernardo Souviron y sus mitos... |
|
|
Saludos!
Estoy recien llegado al foro y para empezar que mejor que recomendar un autor que me fascina, tanto por sus libros como por sus conferencias radiofonicas nocturnas, ya que es colaborador en RNE. No se si sera conocido por la mayoria de vosotros o sigue siendo un desconocido, sea lo que fuere yo os recomiendo energicamente su lectura, mas aun si eres un amante del mundo clasico, de sus mitos, sus leyendas... El universo de Souviron nunca defrauda y lo mejor es que sorprende.
Recomiendo sus libros:
"Hijos de Homero" Alianza Editorial 2006
"El Rayo y la Espada" Alianza Editorial 2008 _________________ La guerra es un feroz maestro |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay por ahí una reseña acerca de Hijos de Homero.  |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y en qué programa colabora? Soy asiduo oyente de RNE, y no lo he escuchado (y me gustaría, claro).
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aegon

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece que el buscador del foro no se me da bien, por que estuve buscando acerca de Souviron y no encontre nada, bueno nunca esta de mas recordar un poco mas.
Colabora las madrugadas de lunes a martes de 03:30 aproximadamente a 04:00 que es cuando acaba el programa, aunque a veces empieza antes su seccion, de todas formas el programa empieza a la 01:00 y si no madrugas es interesante escucharlo, o descargarlo de su pagina.
El programa es "la noche menos pensada"
http://www.rtve.es/programas/lanochemenospensada
Saludos! _________________ La guerra es un feroz maestro |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Aegon.
No te preocupes por el buscador. No eres tú, yo creo que le hacemos tanto lío que el pobre hace lo que puede.
Eso sí, en la página principal tienes el listado de las reseñas que es bastante útil. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Aegon, bienvenido.
Has entrado en un mundo de locos, así que buscar y encontrar algún libro en concreto te puede resultar una ardua tarea y mucho más si buscar por autores.
Pero como dice Aretes, tienes las reseñas y el ranking de libros, que ahí sí que está claro.
Ánimo y que disfrutes. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido y que disfrutes _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Aegon. Buscaré su página, porque yo a esas horas, aunque suelo tener la radio encendida, estoy roque. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Guayo

|
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mar Abr 18, 2023 6:49 am Título del mensaje: |
|
|
Reciente entrevista por parte de Isaac Moreno, donde Souviron habla de su teoría de la ausencia de los Siglos Oscuros: Enlace |
|
|
 |
|