Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
plasenciano
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 10:45 am Título del mensaje: Qué peligroso es ir a comer al vips!! |
|
|
Pues eso, que tiene mucho peligro para el bolsillo ir a comer al vips ya que a parte del lógico gasto en comida, uno casi siempre acaba gastando en libros.
Ayer compré: La pólvora negra, novela de Montero González basada en el atentado contra Alfonso XIII y Victoria Eugenia en 1906.
Aún no lo empeze, alguna opinión o comentario?? alguien que tenga alguna referencia?? |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido. Yo compré el de Alfoso XIII.
Pienso igual que tú, yo cada vez que voy a un vips me acabo comprando algún libro, menos mal que aquí en Barcelona los hay muy pocos. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Libros, te refieres? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, libros hay alguno mas que Vips, pero tampoco de mucha calidad Cavi. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Plasenciano, a mí me pasa igual. Casi siempre pico o al menos miro y miro y vuelvo a mirar.
Ahora, el título del hilo tiene su gracia pues sí que me resultó peligroso comer en un Vips:
Después de la comida, pedimos las obligadas tortitas. Las mías sin nata, pues me sienta muy mal y no puedo tomarla.
Las pedimos así, pero vinieron con la nata de serie. Se lo indicamos al camarero y volvió con las mismas tortitas y una sospechosa huella de un dedo arrastrado por esa nata.
Solo imaginar la imagen se me quitaron las ganas, pero como además quedaba rastro de nata, mi marido muy serio le dice al pobre camarero:
"Mi mujer es alérgica, si toma una pizca de nata, se muere. Aquí mismo ¿me entiende?. Así que traiga otras nuevas y sin rastro."
¡Si vierais la de colores que puede llegar a adquirir un rostro...! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|