Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BahalaNa

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 5:36 pm Título del mensaje: Libros en PDF |
|
|
Imagino que como muchos otros foreros tengo un montón de libros en PDF. El caso es que creo haber leído un solo libro en este formato.
¿Soléis leer los libros que tenéis en PDF? ¿o solo los dercagáis por ansiar como yo? |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo los descargo para ojearlos y si me llaman la atención me los apunto para comprarlos. Es que eso de leer en la pantalla me cansa. Prefiero pasar las hojas...
Un saludo. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Idem. Eso de leer con los brazos cruzados sin pasar páginas, pues como que no. Aunque hay alguna novelita que me ha mandado un forero hislibreño que sí he impreso.
Y ahora saldrá algún graciosillo diciendo que se pueden hacer otras cosas con los brazos mientras se lee en la pantalla, que os veo venir... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sólo he leído uno, "Soy leyenda". Bueno, quizá alguno más, pero pocoEn general, si me bajo un libro es por las ilustraciones pues prefiero siempre comprar. Eso sí: a veces los imprimo. La mejoría no es mucha, pero se nota.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no, nada de PDF, ni de libros prestados.
Todos los que tengo son 100% en propiedad y leiditos.
Un saludo.
Koenig. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Me uno a tu opinión.
Muy bueno Asterix, Koening _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|