Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 11:46 am Título del mensaje: Omaha, una amarga victoria |
|
|
Omaha, una amarga victoria de Adrian Lewis de la colección II Guerra Mundial de Planeta DeAgostini ha sido una gran decepción, y eso que me aviso Germánico de que era un "pedo". A pesar de que empezaba bien se me ha hecho eterno y eso que acabé leyendo medio libro en "diagonal". Demasiado incluso para un entusiasta de la Historia Militar.
Si teneis alguna duda ante su compra os recomiendo que no lo hagais. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, así puedo ahorrar un poco de espacio _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Sólo crees en lo que ves, Juan; jamás ganarás el Paraíso... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Te creí, pero cuando me lo dijiste llevaba unas cien páginas leidas. De todas formas haré proposito de enmienda y la próxima vez lanzaré el libro lo más lejos posible al grito de "Vade retro, Satanas". Así me colaré en el paraiso.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf, he estado a punto de comprar el libro en la edición de Ariel, colección del sexagenario de esta editorial.
A propósito, ¿alguien puede dar buenas referencias de la colección? Es la que consta de 28 títulos sobre temas de historia, uno por cada letra del alfabeto.
Tengo dos libros, uno sobre Francis Drake, el otro no recuerdo. Cuál de los dos más malo... |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 6:09 am Título del mensaje: Re: Omaha, una amarga victoria |
|
|
juanrio escribió: |
Omaha, una amarga victoria de Adrian Lewis de la colección II Guerra Mundial de Planeta DeAgostini ha sido una gran decepción, y eso que me aviso Germánico de que era un "pedo". A pesar de que empezaba bien se me ha hecho eterno y eso que acabé leyendo medio libro en "diagonal". Demasiado incluso para un entusiasta de la Historia Militar.
Si teneis alguna duda ante su compra os recomiendo que no lo hagais. |
Pues yo estuve la semana pasada a punto de comprarlo, pero también me echaron para atrás algunos comentarios que había leído sobre el mismo. Me temo que este libro no va a ocupar un lugar en mi bilblioteca .
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver... El libro puede resultar interesante para los aficionados a los tratados de teoría militar, pero de libro de Historia tiene muy poquito. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
....y el principio es interesante. Si alguien de Madrid, o piensa pasar por aquí, está interesado en leerlo que no dude en decirlo que lo pongo a su dispopsición. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
|