Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
paternoster
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 8:59 am Título del mensaje: "EL JUEGO DEL ANGEL" de Carlos Ruiz Zafón |
|
|
Esta novela, ambientada en la Barcelona de los años 20, ha arrasado el número de ventas en la jornada de sant Jordi en Barcelona y provincia; un "best-seller" donde se han agotado las existencias...... Si alguien conoce su contenido se agradecerá su información. Gracias |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
En el periódico LA VANGUARDIA salía hoy domingo la fotografía de este novelista, Carlos Ruíz Zafón, firmando libros de su última novela "El juego del ángel" en la fería del libro de Madrid. ¿Habrá algún hislibreño de Madrid o alrededores haber recibido su autógrafo? En Barcelona el éxito de la novela fue "sorprendente"..... |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
Leí una crítica tan fulminante que me echó para atrás. Y creo que la leí precisamente en un enlace que se pegó en hislibris.
A buscarlo!! _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
Me temo que no leeré "El juego del Angel". Tanta promoción me causa un profundo malestar que me impide acercarme al libro. Lo cual no se notará a juzgar por la tremenda cola que tenía para firmar este sabado en la feria. Lo mejor es que leyendo best-sellers habrá gente que pase a otras cosas... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ultima edición por juanrio el Lun Jun 09, 2008 11:35 am; editado 1 vez |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Sobre el entramado literario de Ruiz Zafón, Sergio Vila-Sanjuán, el director del suplemento Culturas de La Vanguardia, publicó un interesante artículo el miércoles 23 de abril:
|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Como mola eso!!! Yo quiero saber hacerlo!!!!
Por cierto Pater, no pienso leer el libro. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo es sacarle partido a los pdf y luego colgar las imágenes.  |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, vale ya lo entiendo...
Dá igual, soy un caso perdido. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Magnetita
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Personalmente, me gustó mucho "La sombra del viento". No obstante, he oído decir que el último libro de Zafón no es lo que se espera de él, que es una copia del primero. Eso me ha desanimado. Lo cierto es que no pienso comprarlo. El despliegue mediático que hay en torno a la obra apesta. Creo que solo se trata de marketing, puro y duro.
Es mi opinión. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me lo regaalron por mi cumple, la verdad es que no me esperaba para nada ese regalo, pero una amiga lo vio en la tele y me lo compró. Enc uanto acabe con el quee stoy leyendo, lo empezo. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 3:47 am Título del mensaje: |
|
|
Lo estoy por terminar. El libro es entretenido, pero repite muchos tópicos de "La sombra del viento". espero que el autor sepa cambia a tiempo para el libro que sigue. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
Lo terminé. Hay cosas que a mi parecer no cierran o estas muy agarradas de los pelos. Me parece que en algún momento de la trama el autor se pierde en su afán de querer crear intriga y misterio.
saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Tanne

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo he leído: me gusta mucho cómo escribe Zafón; las metáforas que utiliza son sorprendentes, sus novelas desprenden poesía; utiliza una ironía muy fina en los diálogos que resulta cómica en ocasiones y que me atrae particularmente. Su estilo me encanta.
La atmósfera que recrea en todas sus novelas es opresiva, gris, siempre llueve y hace frío, sus personajes tienen vidas atribuladas, llenas de secretos...creo que aunque esta vez es un poquito más de lo mismo ahí reside su éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Se lo he regalado hoy a mi mujer, que se quedó enganchada con el anterior, pero no creo que lo lea (yo). _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|