Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

"EL JUEGO DEL ANGEL" de Carlos Ruiz Zafón
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
paternoster

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 8:59 am    Tí­tulo del mensaje: "EL JUEGO DEL ANGEL" de Carlos Ruiz Zafón Responder citando

Esta novela, ambientada en la Barcelona de los años 20, ha arrasado el número de ventas en la jornada de sant Jordi en Barcelona y provincia; un "best-seller" donde se han agotado las existencias...... Si alguien conoce su contenido se agradecerá su información. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
paternoster

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En el periódico LA VANGUARDIA salía hoy domingo la fotografía de este novelista, Carlos Ruíz Zafón, firmando libros de su última novela "El juego del ángel" en la fería del libro de Madrid. ¿Habrá algún hislibreño de Madrid o alrededores haber recibido su autógrafo? En Barcelona el éxito de la novela fue "sorprendente".....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Capitán Daniels

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leí una crítica tan fulminante que me echó para atrás. Y creo que la leí precisamente en un enlace que se pegó en hislibris.
A buscarlo!!
juanrio

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me temo que no leeré "El juego del Angel". Tanta promoción me causa un profundo malestar que me impide acercarme al libro. Lo cual no se notará a juzgar por la tremenda cola que tenía para firmar este sabado en la feria. Lo mejor es que leyendo best-sellers habrá gente que pase a otras cosas...

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).

Ultima edición por juanrio el Lun Jun 09, 2008 11:35 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sobre el entramado literario de Ruiz Zafón, Sergio Vila-Sanjuán, el director del suplemento Culturas de La Vanguardia, publicó un interesante artículo el miércoles 23 de abril:

Oculto: 

Oculto: 

Oculto: 

Oculto: 

Oculto: 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como mola eso!!! Yo quiero saber hacerlo!!!!

Por cierto Pater, no pienso leer el libro.
farsalia

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo es sacarle partido a los pdf y luego colgar las imágenes. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, vale ya lo entiendo... Question
Dá igual, soy un caso perdido.
Magnetita

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Personalmente, me gustó mucho "La sombra del viento". No obstante, he oído decir que el último libro de Zafón no es lo que se espera de él, que es una copia del primero. Eso me ha desanimado. Lo cierto es que no pienso comprarlo. El despliegue mediático que hay en torno a la obra apesta. Creo que solo se trata de marketing, puro y duro.
Es mi opinión.
ignacio el argentino

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo compre, y en las vacaciones de invierno lo pienso leer. Ya contaré.
andromaca

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me lo regaalron por mi cumple, la verdad es que no me esperaba para nada ese regalo, pero una amiga lo vio en la tele y me lo compró. Smile Enc uanto acabe con el quee stoy leyendo, lo empezo.
ignacio el argentino

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 3:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo estoy por terminar. El libro es entretenido, pero repite muchos tópicos de "La sombra del viento". espero que el autor sepa cambia a tiempo para el libro que sigue.
ignacio el argentino

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 12:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo terminé. Hay cosas que a mi parecer no cierran o estas muy agarradas de los pelos. Me parece que en algún momento de la trama el autor se pierde en su afán de querer crear intriga y misterio.
saludos
Tanne

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también lo he leído: me gusta mucho cómo escribe Zafón; las metáforas que utiliza son sorprendentes, sus novelas desprenden poesía; utiliza una ironía muy fina en los diálogos que resulta cómica en ocasiones y que me atrae particularmente. Su estilo me encanta.
La atmósfera que recrea en todas sus novelas es opresiva, gris, siempre llueve y hace frío, sus personajes tienen vidas atribuladas, llenas de secretos...creo que aunque esta vez es un poquito más de lo mismo ahí reside su éxito.
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se lo he regalado hoy a mi mujer, que se quedó enganchada con el anterior, pero no creo que lo lea (yo).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: