Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Nuevo Libro-Juego Sherman Solitario 🪖

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Publio Cornelio Escipion



Registrado: 16 Sep 2014
Mensajes: 284
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue May 08, 2025 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Nuevo Libro-Juego Sherman Solitario 🪖 Responder citando

¡Saludos, soldados!

Os presento este nuevo libro-juego para jugar en solitario, que al igual que el otro que hemos fabricado de Batallas Napoleónicas en la Península, sacaremos en Verkami el martes 20-5 a las 10:00

Ya se le puede dar al corazoncito para que seguir el proyecto Smile
https://vkm.is/sherman

Sherman Solitario te pone al mando de tu tanque Sherman y su tripulación en algún lugar de Francia en la Segunda Guerra Mundial, con el que debes enfrentar variadas y desafiantes misiones.

Sherman solitario te ofrece 11 misiones para jugar en solitario.

Ejemplo de misión en Sherman Solitario:


Las misiones son variadas y ofrecen diferentes tipos de desafíos.
Tu objetivo como jugador consiste en gestionar a tu Sherman ante los desafíos que surjan. A veces las misiones pueden ser bastante sencillas, pero la mayoría de las veces surgirán situaciones novedosas que hagan que se complique, y es la forma en que te enfrentas a estas situaciones lo que determinará tu éxito o fracaso.
En algunos casos, la partida terminará repentinamente en derrota, pero eso refleja los peligros que afronta un tanque en la guerra.
Incendios, bajas de miembros de la tripulación, averías, fallos memorables, disparos imposibles, francotiradores, Stuka amenazadores, inmovilizaciones en el barro, desenfiladas, enemigos imprevistos… son algunas de las situaciones que pueden ocurrir en tus misiones.

Tipo de terreno en Sherman Solitario:



• Juego en solitario.
• También puedes disfrutarlo en versión 1 contra 1, utilizando las mismas reglas para ambos jugadores con un pequeño ajuste en la configuración de la batalla.
• 11 misiones con diferentes objetivos: sobrevivir, eliminar a un personaje, destruir un vehículo concreto….
• Consigue la victoria eliminando todas las fuerzas enemigas y/o cumpliendo el objetivo concreto que nos indica cada misión.
• Cada escenario cuenta con un mapa con rejilla hexagonal y unas instrucciones de despliegue de tu Sherman, del despliegue del Automa y su comportamiento.
• Toma decisiones sobre dónde colocar a tu Comandante cada turno: Asomado a la torreta o en el interior del tanque, lo que influirá en la capacidad de tu Sherman.
• El terreno influye en el combate. Afecta a la línea de visión y al movimiento.
• Incluye un sistema sencillo de línea de visión, así como de encaramientos y daños en el Sherman.
• La gestión del Automa es muy ágil. Cada misión nos indica dónde despliega el Automa sus tropas y el comportamiento de estas.
• La configuración inicial varía de manera importante por la situación de los enemigos.
• En todas las misiones hay una tabla de eventos que consigue que cada partida al mismo escenario sea diferente.
• Reglas para transformar las misiones en una campaña.


Vehículos que pueden aparecer en las misiones:


La campaña de financiación comenzará el próximo 20 de mayo a las 10:00 en Verkami, sigue la campaña para no perderte el lanzamiento:
https://www.verkami.com/projects/40829-sherman-solitario
_________________
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
2GM Tactics - El juego de la 2ª Guerra Mundial
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker