Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Mar Sep 24, 2024 7:45 am Título del mensaje: LAS MARAVILLOSAS AVENTURAS DE PHRA, EL FENICIO |
|
|
¡Buenos días! Iniciamos el otoño con un nuevo lanzamiento. Por fin, puedo desvelaros que además de mi faceta de autor, voy a desarrollar una iniciativa editorial, SELLO BYBLOS, con el que dar a conocer obras clásicas extranjeras inéditas en castellano.
La colección empieza con LAS MARAVILLOSAS AVENTURAS DE PHRA, EL FENICIO🙂. Con estilo propio del siglo XIX, podréis seguir el devenir de Phra, astuto comerciante fenicio, en la Britania romana.
Está disponible en Amazon tapa blanda y ebook, en este enlace 🙂:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DHQ98ZDY?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Sep 24, 2024 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
¡Qué bonita iniciativa, Dave! Enhorabuena y mucha suerte en este nuevo proyecto. Luego me paso por el enlace a echar un ojo. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Dave

|
Publicado: Mar Sep 24, 2024 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias, Akane! Hay muchas obras desconocidas que están muy bien. Yo, como no podía ser de otra manera, he empezado por algo fenicio  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
Dave

|
Publicado: Mar Oct 01, 2024 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy, #1 en Amazon Histórica  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
irco
|
Publicado: Lun Oct 14, 2024 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
Muy interesante, te upeo el hilo y te deseo suerte. Siempre me interesó Fenicia. |
|
|
 |
|