Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Jue Jul 18, 2024 7:18 am Título del mensaje: |
|
|
The Acolyte (Disney+): un desastre de proporciones galácticas. Empezó como algo diferente y paulatinamente cayó en un sin sentido constante. No es que esto no sea "mi Star Wars", es que NO es Star Wars... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Jul 18, 2024 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
Eres la segunda persona que leo comentándolo. La anterior siempre suele ser apocalíptica en sus valoraciones salvo en series que rayan la absoluta excelencia, así que pensé que era un comentario algo exagerado pero veo que no... Qué pena.
Por mi parte, en verano, no veo series. No tengo un buen internet y se agradece la desconexión. Lo último que ví fue la segunda temporada de "Blue Lights" y debo de admitir que me defraudó. Innecesaria: más de lo mismo en peor. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Jul 18, 2024 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
El problema es que quieren jugar a algo imposible de base: que los jedi puedan ser "los malos", y eso es como mezclar agua y aceite. Los jedi son puros pro naturaleza, esa es su esencia; si acaban seducidos por el "lado oscuro" ya no son jedi, serán otra cosa, pero no jedi (no pueden estar en misa y repicando). Aquí plantean a jedi, bastante inútiles, que tratan de arreglar un error con más errores (y conscientes de que son errores y están haciendo algo malo), y siguen siendo jedi; y eso es absurdo. Al margen de que la serie es irregular en estructura, con personajes sin carisma y mucha trama desaprovechada de base o dilapidada en tonterías.
Lo dicho, un desastre. _________________ Web personal
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Jul 18, 2024 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Menos mal que no la he visto. De lo que me he librado  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jul 18, 2024 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Afortunado tú, yo la he visto por aquello de "igual remonta" y por puro frikismo, pero, efectivamente, estamos ante la peor serie que nos ha dado el canal Disney...peor que Obi-Wan, que ya es decir, porque aquí sí que podían haber arriesgado al no tener personajes mediáticos de los que la gente esperase algo o de una época que fuese conocida por el gran público. Comparando el nuevo Star Wars con las nuevas series de Star Trek, debo decir que los trekkies han salido ganando, últimamente me encuentro más cómodo, y me disgusto menos, con el universo de Star Trek. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Jul 19, 2024 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
La última que me gustó, y mucho, fue Andor. La tercera del Mandaloriano la abandoné y no he vuelto al universo Star Wars. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Jul 19, 2024 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Esta última ha salido rana (tampoco ayuda que la showrunner quiera imponer su agenda por narices, alguien debería decirle que Star Wars está por encima de muchas cosas, empezando por su soberbia). No me parece que las últimas estén mal, al contrario; Andor, Ahsoka, incluso la bastante decepcionante tercera temporada de The Mandalorian (que recoge mucho de lo sembrado antes en Rebels), aportan mucho; y aunque El Libro de Boba Fett y Obi Wan Kenobi reinciden en más de lo mismo, malas no son: respetan la lógica de un canon que se ha ido expandiendo y que fluye en general bien, y dan al espectador ese plus de nostalgia que conlleva un universo como el de Star Wars.
El problema está en cuando te sales por peteneras con cosas que son imposibles, como sucede en The Acolyte, que además es floja a todos los niveles. Está bien expandir el canon, como en cierto modo quiso hacer Rian Jo0hnson en el Episodio VIII (aunque luego Jar Jar Abrams hizo lo que hizo para rematar la tercera trilogía: cagarse en los pantalones); incluso Solo era una película que nadie había pedido pero no estaba mal hecha (luego que funcione...).
Pero a ver las siguientes apuestas. El modelo a seguir es Rogue One, sin duda alguna: expandir con lógica y respeto por casi cincuenta años de saga galáctica en todas sus esferas. _________________ Web personal
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Jul 19, 2024 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
He de reconocer que ya no sé ni donde me quedé con Star Wars...en algún lugar de la galaxia seguramente. El problema es que soy incapaz (viendo con suerte un capítulo de alguna serie al día) de seguir la factoría. No puedo y si le sumo el bajonazo de algunos de sus productos, me lleva a la desidia y de aquí al abandono hay un paso. Quizá algún día sin sabes ya por donde voy cronológicamente hablando. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Jul 19, 2024 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que ya he comentado alguna vez que Rogue One es una de mis películas preferidas de la saga. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Jul 19, 2024 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
Lo último que ví fue la segunda temporada de "Blue Lights" y debo de admitir que me defraudó. Innecesaria. |
Opino igual y eso que la primera temporada me pareció que tenía su punto y me gustó _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Jul 19, 2024 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustó la primera temporada pero no me ha apetecido comenzar la segunda. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Jul 21, 2024 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de terminar:
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 3 (KonoSuba: God's Blessing on This Wonderful World! 3)
Tercera temporada de estos locos aventureros que cada día están más chiflados. Me encantan
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ago 07, 2024 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
En la última semana me lo he pasado muy bien con Los que van a morir (Peacock), que llega a Prime Video este viernes. Tiene sus cosas, claro está, pero como producto de entretenimiento funciona la mar de bien.
En el blog de Despert Ferro he publicado un crítica al respecto de esta miniserie. _________________ Web personal
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Ago 11, 2024 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
En los últimos días me he puesto con la 5ª y última temporada de Star Trek: Discovery (en SkyShowtime). Siete de sus diez episodios, y que mejora con mucho una 4ª entrega que se hizo algo morosa. _________________ Web personal
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Ago 13, 2024 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
He intentado ver Bridge and Tunnel porque llevo toda mi vida esperando que Ed Burns vuelva a mostrar la frescura que exhibió en sus primeras películas. He aguantado dos episodios plagados de tópicos y diálogos de obra de teatro del instituto. Y lo he dejado.
No sé qué le puede haber pasado a este chico, si aquellas primeras historias ágiles y frescas (Los hermanos McMullen, Ella es única) fueron un espejismo. No entiendo cómo puede haber ido bajando el nivel progresivamente, película a película, hasta llegar a ésto.
En fin... |
|
|
 |
|