Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
APV
|
Publicado: Vie Jul 12, 2024 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Classic en Trece TV se cancela, al parecer porque la cadena no quería que siguieran poniendo películas en blanco y negro.
Cancela
Películas |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Jul 14, 2024 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Dune 2. Si tan fácil era engañar a todos y hacerles caer en las redes del Mesías no hacía falta casi 3 horas de película. No digo más que paso de spoliers. Dicho esto, pues está bien hecha y se ve bien (eso sí en dos días ). _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Jul 14, 2024 7:24 am Título del mensaje: |
|
|
Fly Me to the Moon (2024)
Comedia romántica y ligera en torno al despegue del Apolo 11 y el supuesto video del aterrizaje falso preparado por si la cosa salía mal. Está entretenida.
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Jul 14, 2024 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Anoche vi Tár, que tenía pendiente. Peliculón de principio a fin (y son dos horas y media), pero ya desde la "entrevista" inicial en el The New Yorker Festival (por cierto, el entrevistador, Adam Gopnik, se interpreta a sí mismo) te atrapa... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Jul 14, 2024 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Babylon; la última película de Damian Gazelle, ambientada en el cambio del cine mudo al sonoro, y entre los locos años 20 y el neopuritanismo que empezaba a extenderse durante los 30 en la Meca del cine. La película fue en su día un fracaso de taquilla, no me parece que fuese una mala película, aunque sí reconozco que sus tres horas de duración pueden hacerse excesivas. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
elinnavarro
|
Publicado: Lun Jul 15, 2024 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola sciurus! Acabo de ver Duna 2 y tenía que contarte lo impresionante que fue. La película es una obra maestra visual, con efectos especiales que realmente te transportan al mundo de Arrakis. La trama es aún más intrigante que en la primera parte https://sqltech.cl/, con giros inesperados y desarrollo profundo de los personajes. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Sab Jul 20, 2024 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Twisters (2024)
Típica, tópica y predecible desde el principio (cada vez que aparecía algún tornado esperaba que hubiera algún tiburón dentro. Eso hubiera sido más divertido)
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Jul 24, 2024 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Volví a ver con la familia Los Padres de Ella. Una comedia que no ha perdido su chispa. La niña ha acabado riendo como la que más. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Jue Jul 25, 2024 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
Es muy entretenida. Pero solamente la primera, en la que Robert de Niro es un padre ultra protector (creo recordar que era de ¿la CIA?). Pero a partir de la segunda en que el padre se hace un poco más tolerante la saga comienza a perder algo de chispa. Algo muy común que suele pasar en las películas en las que el protagonista o secundario transmuta de ser un malo malísimo cachondo a caramelizarse poco a poco por el entorno y se hace al final un pedazo de pan. Le pasa a personajes como el Grinch o Gru, por ejemplo, y ya sé que esa conversión de malo a bueno viene ya del Scroodge de Dickens, pero a mi me gustan los malos cachondos que lo son de principio a fin sin perder su esencia, al estilo Bender
Se me olvidaba comentarte que si quieres ver la mejor película de padres e hijas que van a casarse te recomiendo la inigualable: El padre de la novia (1950), con un Spencer Tracy genial y sublime. También esta película es ideal para verla en familia, la comedia está grantizada.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Ultima edición por Balbo el Jue Jul 25, 2024 8:21 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Jue Jul 25, 2024 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
Anoche volvi a ver:
En los límites de la realidad (1983)
Como siempre, una maravilla. Solo hay que ver el pedazo de cuarteto de directores que tiene esta película homenaje a la Twilight Zone: John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante, George Miller
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Jul 27, 2024 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer tarde, Deadpool y Lobezno... y ya sabes lo que vas a ver: 2 horas de risas, cameos, coreografías sanguinarias, mucho descojone (a la postre cansino), referencias que el espectador conoce, una absoluta ausencia de seriedad (la misma que sobra en críticas de productos de este tipo), desenfado a tope... y aire acondicionado (¡por favor!). Y no hay más, ni se pide más, ni se espera más. Lógica argumental ninguna, abdominales de Hugh Jackman a sus casi 56 años sí se esperan. Y perretes. Y simple y pura evasión que no se toma en serio a sí misma, pero que sí se toma en serio el negocio que está montando.
Esa es mi contra a esta "crítica" que no sabe (o no quiere saber) lo que se ha ido a ver. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Sab Jul 27, 2024 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Yo voy a verla esta siesta (ahhhh, sí, aire acondicionado, please). A ver que tal.
Sí, yo estas películas de Marvel y DC casi siempre las tomo como un producto de espectáculo meramente hollywoodiense. Cuando compras la entrada ya sabes que estás entrando en un mundo de fantasía en el que todo es posible. Algunas son buenas, entretenidas o simplemente malas, pero siempre tomarlas como eso, un simple pasatiempo palomitero.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Sab Jul 27, 2024 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya la acabo de ver. Está mucho mejor que algunas de las últimas películas y series de Marvel. Con mucho humor y muchos cameos geniales. Muy divertida  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Lun Jul 29, 2024 7:59 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer en la siesta:
Genio (2023)
Un bodrio total. La ví porque salía una artista que me encanta, Melissa McCarthy, y es que ni ella tiene gracia en esta comedia navideña. El presupuesto debía de ser bajísimo pues se nota que muchos exteriores estaban hechos con maquetas e inteligencia artificial. Sin gracia, forzada, con un guion ultra previsible y hecho en el último momento, e incluso pude apreciar en una escena un error de montaje. Parece más una película de serie B de las que hace la productora Hallmark que una película que se tome en serio a si mismo. ¡Joder!, si hasta el cartel es horrendo  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Vie Ago 02, 2024 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Acabo de ver:
10 razones para odiarte (1999)
Una comedia que nunca había visto y que me ha resultado bastante simpática. Está inspirada e influenciada por la obra del Bardo La fierecilla domada. En ella (en la película) hay un montón de guiños a la obra y a la figura de Shakespeare, y que incluso el mismo instituto se llame Padua. Me ha gustado, aunque también me dado pena ver al joven Heath Ledger, lo alegre que está en esta película y el fin desastrado que tuvo este gran actor.
|
|
 |
|