Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
El húsar |
5 |
|
60% |
[ 58 ] |
4 |
|
32% |
[ 31 ] |
3 |
|
5% |
[ 5 ] |
2 |
|
2% |
[ 2 ] |
1 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 96 |
|
Autor |
Mensaje |
eodromaeuso

|
Publicado: Dom Feb 17, 2013 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Un 4. Me ha gustado, y la historia podría haber llegado a entusiasmarme, pero le ha faltado algo para llegar al 5; quizás las reflexiones vitales del protagonista sean un poco atropelladas... |
|
|
 |
Malfatto
|
Publicado: Lun Nov 18, 2013 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Le doy un 4 al primer relato de Perez-Reverte.En mi opinión lo mejor es que consigue transmitir exactamente lo que pretendia el autor.Esa otra guerra que el tambien vivió cuando era reportero.Muy buen libro. _________________ Lector desde que lo recuerda mi mente y afinicionado a disfrutar la vida cuando la sociedad lo permite. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
La leí hace bastante y me gustó mucho. Le pongo un 4. |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Vie Ene 18, 2019 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustó. Pero para mí no llega al 4.Así que un 3. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Ene 18, 2019 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Le falta un punto de acidez. Un 3. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
lifevest

|
Publicado: Mie Jul 29, 2020 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo le doy un cuatro.
Además de la ambientación me gustó la construcción del personaje principal. Y ese sabor amargo en la boca que deja el no saber qué coño hace uno allí luchando rodeado de hombres y bestias destripados por igual. _________________ No hay viento a favor para quien no sabe dónde va. |
|
|
 |
Jaumempg
|
Publicado: Dom Ene 28, 2024 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo le di un cuatro. Es una novela que se nota que sale del saber de Pérez Reverte. A principio se hace muy densa al explicar la vida de los husares y su situación en España. A partir de la mitad de la novela empieza la acción preparándose el enfrentamiento entre los ejércitos. El final te sorprenderá. Se lee fácil a partir de la mitad de la novela. |
|
|
 |
|