Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
APV
|
Publicado: Jue Jun 15, 2023 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Una reciente sentencia del Tribunal Supremo en relación al derecho de autor de una traductora de japonés frente a una conocida editorial.
Traducción
Sentencia |
|
|
 |
Historiamilita

Registrado: 28 Mar 2018 Mensajes: 1135 Ubicación: Entre Extremadura y Madrid
|
Publicado: Dom Jun 25, 2023 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
No sabía donde insertar esto. Llevo muchísimo tiempo sin comentar nada por falta de tiempo y lo echo de menos. Además tengo ahí una serie de reseñas pendientes de subir (casi acabadas). Prometo estar más pendiente a partir de esta semana que viene. Aportando un granito de trigo al granero que es Hislibris.
Gran pregunta ¿Cómo se os presenta este caluroso verano? _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Jun 26, 2023 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo de vacaciones ya que he estado de suplente para tribunal de oposiciones pero he esquivado la bala (y mira que algún año me gustaría ver el proceso por dentro, pero este no). Como no coja energía este verano ya no sé yo... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Jun 26, 2023 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ten cuidado, que todavía te puede tocar de mesa electoral  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Jun 26, 2023 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Un solo día en dos meses de vacaciones puedo asumirlo.
Pero de verdad que este año se me han juntado tantas cosas que estoy... uf... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Doc

|
Publicado: Mar Jun 27, 2023 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Calurosamente horrible, desde luego. Si ya me cuesta aguantar a la gente, súmale el calor y que la gente también está más irritable por el calor...
Y esto no ha hecho más que empezar.
Bienvenidas serán tus reseñas. _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mie Ago 02, 2023 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
APV
|
Publicado: Lun Ago 07, 2023 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
Citas.
 |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Ago 12, 2023 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Casualidad causal del día: hace 5 minutos, en "Saber y ganar" de la 2, la palabra que ha de adivinar el concursante de turno es "dinamismo". Al momento bajo la vista y sigo con "El ruido del tiempo" de Julian Barnes, y leo: "En su juventud había sido hincha del Dinamo". _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Sep 18, 2023 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Una nueva razón para visitar Grecia:
Restauran el palacio de Filipo II en Vergina. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Sab Sep 30, 2023 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
Desgraciado pirado... Trescientos años debía tener el árbol. Ya solo por eso... _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Nov 06, 2023 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, así a lo tonto, ayer cumplí diez añitos… Una década en Hislibris, aprendiendo un montón de cosas y compartiendo lecturas -y alguna que otra escritura- con gente tan maja como vosotros. Yepa! Brindo por -al menos- otros diez años más en este sito estupendo!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|