Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Portio
Registrado: 19 Dic 2021 Mensajes: 132
|
Publicado: Vie May 05, 2023 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Arrapiezo. Un personaje que tiene varios puntos en común con el de mi relato. Por lo demás, tampoco me sirvió de mucho ser finalista ( otra vez). No he encontrado ninguna editorial con cierta presencia interesada en su publicación. Como ves...de poco sirve  |
|
Volver arriba |
|
 |
CristinaCM

Registrado: 22 Nov 2017 Mensajes: 985
|
Publicado: Vie May 05, 2023 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Nuruialwen escribió: |
Y quiero aprovechar, como no puede ser de otra manera, a sumar mi enhorabuena a las tantas (y merecidas) que ya habéis recibido los flamantes ganadores, CristinaCM y Portio, y deciros que será un honor vestir a vuestras criaturas, como suelo decir yo |
Gracias, Nuruialwen. Para mí es un honor que la vistas.
Ayer no dije nada de los tirantes, pero no es porque no me diera cuenta, ¿eh?  |
|
Volver arriba |
|
 |
CristinaCM

Registrado: 22 Nov 2017 Mensajes: 985
|
Publicado: Vie May 05, 2023 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Es verdad, Likine, esto está plagado de novelistas. A ver si nos sirve de acicate alguna vez... |
|
Volver arriba |
|
 |
Portio
Registrado: 19 Dic 2021 Mensajes: 132
|
Publicado: Vie May 05, 2023 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Y añadir que la portada me parece fabulosa. Un gran trabajo sin duda. Me recuerda a esos carteles de los años cuarenta. Enhorabuena y gracias. Yo |
|
Volver arriba |
|
 |
Aldo Stukamaro

Registrado: 05 Nov 2021 Mensajes: 375
|
Publicado: Vie May 05, 2023 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Al comienzo parece otro relato de batalla que no destaca. Luego se entrevera narrando la vida anterior del protagonista, pero la forma de narrar es sublime, y el final es, para mí, el punto más alto de todo el concurso. El héroe, solo, allí, resistiendo contra mil demonios, sin esperanza.
Portio: Esto es lo que puse como justificación de los 11 puntos que le di a El asedio.
¿A qué voy?
"Forma de narrar sublime" eso quiere decir que compraría cualquier novela tuya. Las editoriales andan erradas o no leyeron El Asedio.
Insiste, porque finalista más de una vez, ganador de este concurso, acabarás dando en la diana.
Felicitaciones a Nuruialwen por la portada y a Javi por seguir avanzando, esta vez el asedio fue largo pero la hoguera de Hislibris sigue encendida. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
Volver arriba |
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Sab May 06, 2023 7:24 am Título del mensaje: |
|
|
Portio escribió: |
Pues me encanta la portada. Me recuerda a esos viejos carteles de los años cuarenta. Además, en lo personal me llega en el momento. adecuado. Caprichosas, como suelen ser las musas, me acompañaron el año pasado hasta ganar este premio y quedar poco después finalista del XI premio Ciudad de Úbeda de novela histórica, para abandonarme después al borde del camino. . Así pues esto supone viento para mis velas. Un saludo a todos. |
Portio, persevera que tienes nivel. Es verdad que cada vez es más difícil publicar en tradicional, pero también es cierto que esto es una carrera de fondo. Y con ese hito y este Hislibris ya vas haciendo un CV literario importante que puedes mostrar en cada propuesta editorial. Estoy convencido de que tus libros verán la imprenta
La portada es un magnífico trabajo . Me alegro de que la rueda vuelva a girar  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
Volver arriba |
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Sab May 06, 2023 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Bonita portada de la antología!!! ¿Cuando se va a poder conseguir el libro?
Parece que se reactiva esto, a ver si entre todos seguimos manteniendo el concurso a flote.
Un abrazo! _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
Volver arriba |
|
 |
Portio
Registrado: 19 Dic 2021 Mensajes: 132
|
Publicado: Sab May 06, 2023 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
No, si novelas llevo cuatro publicadas con editoriales tradicionales, pero tan pequeñas que debes hacerlo tú casi todo. Tipo Ikea  |
|
Volver arriba |
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Sab May 06, 2023 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Sé de lo que hablas..xD _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
Volver arriba |
|
 |
Tigrero

Registrado: 22 Ene 2021 Mensajes: 557 Ubicación: Brasil
|
Publicado: Mar May 09, 2023 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos a todos.
Es maravilloso pasar por acá y encontrarse con esa flamante portada. Para enpezar, la combinación de títulos es muy buena. Por cierto, eso del "del asedio" es como premonitorio de lo que estamos pasando en cuanto a la paralización del concurso de Hislibris, pero, tal cual lo que pasó en Malta, al final los caballeros de la orden van a optener la victoria. Me gusta además, que son pocos los colores y bien combinados y en efecto, ese aire de vintage de la década de los 40 y hasta del tipo de publicidad que solían usar los publicistas del fascismo italiano y del nacionalsocialismo en la Alamania de los 30 ha quedado genial. Puede que los tirantes sean un resabio del siglo XX pero es un detalle que se puede pasar por alto, porque, al fin y al cabo,las armaduras medievales también eran ajustadas con correas internas. Pero insisto: La primera impresión te atrapa, esto es importantísimo a la hora de vender el libro.
Entiendo que montar estos libros es una tarea que lleva su tiempo, esperamos que concluya esta edición pronto pues, mientras más rápido más temprano se podrá proceder a la justa 15 del certamen. Confío que para Noviembre, a más tardad, esté todo listo.
Un abrazo desde el Mato Grosso _________________ Si no lo escribes...no pasó. |
|
Volver arriba |
|
 |
Charivari
Registrado: 02 Ene 2020 Mensajes: 3
|
Publicado: Mar May 16, 2023 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta esta portada, tiene un toque "años 30" y un uso increíble del color.
Una pregunta ¿Cuándo estará el libro disponible a la venta? ¿Y cómo adquirirlo? Muchas gracias. |
|
Volver arriba |
|
 |
Javi_LR

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 6735
|
Publicado: Mie Jun 21, 2023 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Tres, dos...
¡Un día! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
Volver arriba |
|
 |
Aldo Stukamaro

Registrado: 05 Nov 2021 Mensajes: 375
|
Publicado: Mie Jun 21, 2023 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ya viene! ¡Ya viene! _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
Volver arriba |
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Mie Jun 21, 2023 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Aleluya! _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
Volver arriba |
|
 |
Graj

Registrado: 19 Nov 2020 Mensajes: 624
|
Publicado: Jue Jun 22, 2023 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué bien! Entonces, ¿sale hoy o mañana? _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
Volver arriba |
|
 |
|