Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hahael

|
Publicado: Jue Abr 20, 2023 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Recibido! Gracias, Javi, un abrazo. |
|
|
 |
Portio
|
Publicado: Jue Abr 20, 2023 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Significa eso que saldrá ya la antología de la XIV edición? |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Abr 21, 2023 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
Correcto  _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Aldo Stukamaro

|
Publicado: Vie Abr 21, 2023 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Portio:
Y si se continúa usando la fórmula de años anteriores, se titulará: Hogueras de otro tiempo, El asedio y otros relatos _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Vie Abr 21, 2023 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Yo también he recibido uno de los ejemplares! Estoy pasando unos días en Barcelona y ha dado la casualidad de que ha llegado ahora, así que me he llevado una grata sorpresa al abrir un paquete que no sabía qué era. Con ganas de ver la cubierta de la próxima antología... |
|
|
 |
Portio
|
Publicado: Vie Abr 21, 2023 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Genial  |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Vie Abr 21, 2023 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ah, cómo te odio y te admiro, Portio!  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Portio
|
Publicado: Sab Abr 22, 2023 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Likine. Solo decirte que para lo primero no quedan matrículas, pero para lo segundo aún hay plazas disponibles  |
|
|
 |
ilona

|
Publicado: Vie May 12, 2023 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos y saludos especiales a Javi_LR, a quien no conozco, pero por lo que leo es querido y añorado por estos pagos. Bienvenido seas, pues.
He tenido tiempo, durante el año que transcurrió desde el último concurso y gracias a estos meses de parón, de prolongar el relato con el
que concursé en la edición número XIV y convertirlo en novela corta (126 pag.). Las Memorias legendarias de un lagarto del Chagre se "proyectarán", para quien así lo desee,
en versión extended play. Si alguno está interesado, le enviaré con gusto una copia al privado.
Valoro mucho vuestra opinión.
Muchas gracias de antemano por el atraco. Me emplazo a junio para perpetrar, leer y comentar nuevas historias.
Abrazos a todos, y enhorabuena a los publicados. |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Vie May 12, 2023 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Ilona
Para mí será un placer leer la versión extendida de Las memorias del Largarto del Chagre y darte mi opinión, pero solo si no te corre prisa porque en las próximas semanas con el final de curso en la Universidad estoy a tope.
Un abrazo y enhorabuena _________________ https://lasanadoraderoma.com/ |
|
|
 |
Adso de Melk

|
Publicado: Mie Ago 23, 2023 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muy buenas tardes! Me paso por acá, después de llevar un buen tiempo alejado por motivos laborales y personales, para felicitar a los ganadores de la última edición del concurso de relatos y también, cómo no, a los creadores de la maravillosa portada del libro, que me pareció muy cuidada.
Aprovecho, además, para saludar a Javi, a quién no conocía, y para preguntarle cómo es eso de los encuentros hislibreños y si tiene alguna novedad sobre la próxima edición del concurso. (Aunque esta última pregunta va dirigida también a cualquier hislibreño que pueda aportar información al respecto).
Espero que todos esten teniendo un buen verano, y que las historias y la Historia les esten haciendo buena compañía.
Un abrazo. |
|
|
 |
Graj

|
Publicado: Mie Oct 11, 2023 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Javi_LR, de nuevo gracias por el trabajo puesto en las antologías de los concursos XIII y XIV .
Nos preguntábamos algunos por la taberna si hay noticias o planes para el concurso. Incluso si son noticias tristes, como un ulterior retraso o incluso la cancelación del concurso por el momento (esperemos que no ).
De cualquier forma, sabemos que el foro Hislibris sigue con o sin concurso (yo escribo en los otros sub-foros muy de vez en cuando, pero entro a leer los mensajes a menudo, sobre todo en el de Recomendaciones ). _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Oct 16, 2023 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Mirad, mirad... Encuentro Hislibris ¡Aquí nos lo contarán todo!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
|
|
 |
Aldo Stukamaro

|
Publicado: Lun Oct 23, 2023 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un placer verla de nuevo señora ama de llaves. Es más, en su presencia me pongo nervioso.
Así que insto a todas las naves que estén en el rango de visión del Periscopio a que se presenten en el lugar y hora indicados.
Y por supuesto estaremos atentos a los anuncios que se hagan en la reunión. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
 |
|