Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guijarro de Lata

|
Publicado: Sab Feb 18, 2023 2:43 pm Título del mensaje: Re: Revitadinamiza... |
|
|
Hola a todos:
Javi_LR escribió: |
Hay mucho por hacer, por explicar y aclarar, así que desde ya mismo os digo que estoy disponible para lo que queráis. |
Javi: Un cordial saludo desde mis lentes de principiante en este particular ecosistema literario. Atento a participar de nuevo si se dan las condiciones para el reencuentro. La presencia de gente ducha como tú incrementa la garantía de excelencia de la que todos hablamos, incluso los nuevos como yo.
Prometo portarme bien... y aprender.
Gracias de nuevo.
Guijarro. _________________ ¡La suerte está echada! |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Mie Abr 05, 2023 6:14 am Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Gracias a todos de nuevo, ¡y feliz año!
En breve, tendréis noticias del planh  |
¡Buenos días, Javi!
Habiendo transcurrido un tiempo prudencial, quería preguntar si ya se está avanzando en este sentido. A ver... entiendo que pueden surgir mil imprevistos, pero creo que se podría poner alguna actualización sobre este tema, ya que casi ha sido contraproducente el anunciar que se revitalizaba para luego ver que no parece ser así... Un abrazo. _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
Graj

|
Publicado: Mar Abr 11, 2023 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
No parece que haya noticias de momento  _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
 |
Aldo Stukamaro

|
Publicado: Mie Abr 12, 2023 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Dave, Graj
Sólo decirles que estoy con ustedes. Como también estarán todos los que han demostrado estar entusiasmados con el concurso. Desde diciembre entré a este hilo casi todos los días, esperando ver novedades. Pero pareciera que del otro lado hay algo que no termina de cuajar. Muchos años de organizar el concurso, probablemente.
Sólo me queda ofrecer colaboración de nuevo, si es eso lo que hiciera falta. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
 |
Estrella helada

|
Publicado: Mie Abr 19, 2023 7:42 am Título del mensaje: |
|
|
Hola compañeros míos, nada solo deciros que yo gasté el último cartucho escribiendo en su página de facebook, -me refiero a la pagina de facebook de Ediciones Evohe- en ese apartado donde rezaba "opiniones". No, no he utilizado mal el verbo rezar, lo he escrito en pasado porque tanto mi opinión como la del resto ha sido quirúrgicamente eliminada.
En fin, todo esto se ha vuelto ciertamente aburrido y desalentador.
Un abrazo primaveral, amigos. _________________ No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.) |
|
|
 |
Estrella helada

|
Publicado: Mie Abr 19, 2023 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Pues me lo acaban de enviar, el mío, el que compré!! ¡Por fin! ¡Alabado sea Lovecraft! _________________ No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.) |
|
|
 |
Graj

|
Publicado: Mie Abr 19, 2023 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¿El de la XIII edición? Esa es muy muy buena noticia  _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
 |
Aldo Stukamaro

|
Publicado: Mie Abr 19, 2023 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicitaciones Estrella. Al fin tu relato está impreso.
Es de esperarse que también lleguen los otros que estaban pedidos.
Así estaría cumplido el primer paso de los que habló Javi en diciembre. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Abr 19, 2023 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
También a mí me acaban de llegar los dos que pedí en su día.
¡¡Ole, ah..., qué jaleo lleva el tren (que decía la jota de Imperio Argentina)!! Parece que salimos de la estación. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Mie Abr 19, 2023 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Recibido el mío. Diantre. ¡Ronda de bourbon para todos en la taberna! ¡Pago yo! _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Abr 19, 2023 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Estupenda noticia, espero que llegue también el mío. |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Mie Abr 19, 2023 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, Javi, bienvenido seas. No sabía nada que no estabas. Por razones de tiempo he dejado de entrar a foros. También llevo años sin escribir algo. Y, por otra parte, si lo hiciera y lo mandara al concurso, no tendría tiempo de cumplir con el requisito de contestar y leerme todos los relatos para poder emitir un voto a conciencia. Esas son las razones de mi ausencia.
Valga esta explicación para todos los amigos de este foro, a quienes siempre recuerdo.
Bienvenido, nuevamente, Javi. Para mí tu nombre significa: Hislibris. Espero que todo esté bien contigo y sigas aportando tu valiosa presencia.
Muchos saludos para ti y todos. |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Jue Abr 20, 2023 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
Tendré que pasar por mi librería para ver si les ha llegado el libro que encargué el año pasado. ¡A ver si la próxima buena noticia es que se reanuda el concurso! _________________ https://lasanadoraderoma.com/ |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Abr 20, 2023 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Albricias, ¡Elena! Cuánto tiempo, qué bueno saber de ti. Este año has de sacar tiempo de donde sea, ¿eh?
¡Buenas a todos!
Efectivamente, primer paso práctico dado (entre medias, está habiendo mucho trabajo que no veis, pero que se está realizando para que Hislibris sea aún mejor si cabe). El segundo, que es el siguiente libro, en dos o tres semanas estará. No quería dar más pasos antes que cerrar esto, voy lento pero seguro y determinado. En estos últimos días de abril y los primero de mayo se acumularán las noticias, así que... ¡poneos el cinturón! Y tened junio disponible. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Jue Abr 20, 2023 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Loado sea Melkart!
Gracias, Javi  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
|