Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ppg221 Invitado
|
Publicado: Mie Ene 18, 2023 7:12 pm Título del mensaje: Piratas |
|
|
hola estoy buscando libros de piratas, de piratas reales, nada de ficción, si son de autores españoles mejor, pero si son buenos no me importa el autor. he leido uno hace poco sobre piratas reales escritor por danel defoe, el de robinson crusoe y era bastante interesante. que libros relacionados me recomendais. gracias. un saludo. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Ene 19, 2023 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Descartaría el de Defoe, es muy cronístico y acaba hastiando. Mucho más ameno el de l República de los piratas de Colin Woodard. Cuesta encontrar a un precio normalito, pero vale la pena _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Goliardo

Registrado: 05 Abr 2023 Mensajes: 7 Ubicación: Castrum Octavianum
|
Publicado: Mar Abr 11, 2023 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
Si lo que te interesa es la piratería caribeña te recomiendo: Piratas, bucaneros, filibusteros y corsarios en América: Perros, mendigos y otros malditos del mar de Manuel Lucena Salmoral.
No sé si será fácil conseguir un ejemplar porque es del 94 pero en internet se puede encontrar copia digital con licencia CC (BY-NC-ND). |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Abr 13, 2023 1:48 am Título del mensaje: |
|
|
Hay 3 que conozcos y son muy buenos
Un pirata contra el capital de Steven Johnson (Tuner tomo una mala decision con el titulo, el titulo original es "Contra toda la Humanidad")
La república de los piratas de Colin Woodard
Bajo bandera negra de David Cordingly _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|