|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 28, 2023 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo imaginaba, gracias. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Feb 28, 2023 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
Termino el mes con este libro sobre el Londres durante la Restaurancion, parte de la serie Como era la vida diaria en 1660 - 1670, es parte de una serie de libros sobre diferentes periodos. Otra bella edicion de Folio Society.
Restoration London. Everyday Life in London 1660 - 1670
de Liza Picard.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Feb 28, 2023 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
akane escribió: |
Pues ya estaré al tanto, pero mi versión será la corta porque es de segunda mano…
Qué casualidad lo de la entrevista, qué ganas tengo de leerla.  |
Me dijo Janina que no es una edición expandida, la que acaba de sacar Penguin Books en bolsillo, pero que por el formato han salido más páginas respecto la anterior.
|
La verdad es que me alegra saberlo...  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|
|